Dos policías rescatan a una bebé asfixiada en medio de una peligrosa y concurrida calle

El mundo está rodeado de personas humanitarias, que en el momento en que más las necesitamos, llegan a nuestro rescate. Esto fue lo que vivió Tamica Pruitte, quién en medio de una urgencia con su hija, se cruzó con dos policías que prestaron su ayuda.

Tamica Pruitte, conducía en la mañana, en medio del tráfico de Shaker Heights, en Ohio, Estados Unidos, cuando se percató que su pequeña hija, Tyra, de tan solo dos meses de edad, se estaba asfixiando en la parte trasera de su vehículo.

Pruitte, al ver el estado de la pequeña Tyra, detuvo su vehículo en medio de la carretera, colocó las luces de emergencias y corrió hacía la bebé. Tyra, había dejado de respirar, tenía leche saliendo por su boca y nariz.

En ese preciso momento, pasaban dos policías de Shaker Heights, Ryan Sidders y Alex Oklander, quiénes vieron el coche de Tamica con las luces de emergencias encendida. Pensaron que se encontraba accidentado, pero al percatarse bien, vieron a la madre un poco frenética y acudieron a su ayuda.

Estábamos pensando que tal vez el automóvil se había descompuesto y ella necesitaba una grúa o algo así. Entonces vimos a la madre salir del automóvil y correr hacia el otro lado, realmente corrió muy rápido”, dijo el oficial Sidders.

“La señora parecía que se encontraba en apuros, nosotros realmente no sabíamos qué hacer. Decidimos estacionarnos y ayudarla”, expresó Alex Oklander.

En el vídeo publicado en la cuenta de Facebook del Departamento de Policía de Shaker Heights, que hasta ahora cuanta con 95 mil reproducciones, se puede apreciar cuando los policías acuden a la ayuda de Tamica.

VER TAMBIÉN:  Los investigadores del caso de Madeleine McCann revelan que buscan a una "persona de interés"

Uno de ellos, saca a la bebé del coche y empieza a darle pequeños golpecitos en la espalda, mientras la madre con una perilla de succión para bebes trataba de aspirarle la leche que tenía acumulada en la nariz.

“La bebé tenía lo que parecía ser leche saliendo de su boca y nariz. Fue entonces cuando les dimos palmaditas”, dijo Alex Oklander.

Unos segundos después, aparecieron otros policías para brindar su ayuda, pero Alex y Ryan ya tenían todo controlado. Después de varios golpecitos lograron liberar las vías respiratorias de la pequeña bebé.

Gracias a Dios, tan pronto como escuchamos una tos, los dos estábamos aliviados, fue como un ¡Uf!”, expresó Ryan Sidders.

Fue un gran alivio para todos ver a Tyra respirar con normalidad. Fue una gran fortuna que estos dos policías prestaron su ayuda a esta madre en medio de su desesperación.

Facebook / ShakerHeightsPD

Cuando eres madre y tu bebé se está ahogando, no piensas en otra cosa que salvar la vida de tu hija”, comentó Pruitte, quien a su vez expresó: “Podría haber sido mi vida también hoy, porque tuve que parar en medio del tráfico”.

Esta pequeña hermosura fue muy afortunada de haber contado con la ayuda de estos policías en el momento indicado. Tyra junto a su madre, están muy agradecidas con el departamento policial de Shaker Heights.

Puedes ver el vídeo del heróico rescate de los oficiales, a continuación:

Officer Oklander never expected that stopping to help a disabled motorist would require a life saving effort. He and Officer Sidders soon learned Tamica Pruitte's two month old child, Tyra, was choking and not breathing. Way to go officers!

Publié par Shaker Heights Police Department sur mardi 20 mars 2018

Estos oficiales son una muestra de que todavía hay personas con las que podemos contar. ¡Comparte la conmovedora historia de Tyra con tus amigos!

VER TAMBIÉN:  Los padres de esta bebé de 3 meses la abandonaron porque "su enfermedad era muy grave"
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!