4 millones de personas se conmueven hasta las lágrimas con el gesto de un abuelito youtuber

Las redes sociales se han convertido la plataforma ideal para compartir todo tipo de contenido, pero Youtube es el rey de los vídeos y lo mejor de todo es que no existe límite de edad. Existen algunas cuentas de contenido viral y de famosos, que son ampliamente compartidas llegando a las 100 millones de visualizaciones. Pero en pocas ocasiones nos encontramos con abuelitos youtubers.

Ese es el caso de Nilson Izaias Paulinho, un anciano Youtuber de Portugal que es la sensación entre sus seguidores.

A Nilson le encanta hacer videos mostrando sus plantas y también hace limo de bricolaje (esa sustancia pegajosa con la que juegan muchos niños).

Apenas tiene 29 videos en su canal, de los cuales 7 son de cómo hacer limo.

Pero Nilson era muy poco conocido en relación a otros youtubers con apenas 7 mil suscriptores, hasta que un día decidió tener un peculiar gesto con todos los que lo seguían y terminó enamorando a millones de personas.

El hombre grabó un vídeo exclusivo sólo para agradecer a sus suscriptores, cuyos nombres escribió con su puño y letra en una hoja de cuaderno.

En los 3 minutos de duración del vídeo, los mencionó uno a uno, no sin antes decir que a los que no mencionó esta vez, lo haría en un siguiente video.

Lo hizo no sólo una vez, sino varias ceces más. Nilson empezó a leer el nombre de todas las personas que le comentaban sus vídeos y se suscribían a su canal desde hace 2 meses. Y como respuesta, su gesto se hizo tan viral que ahora es la sensación de Youtube.

El abuelo acumula ya más de 4 millones de suscriptores en Youtube y más de 100.000 seguidores en Twitter.

Y como era de esperarse, ahora muchos esperan sus vídeos sólo para ver si su nombre aparece en el siguiente.

¡Qué manera tan genial de mantener en vilo a su audiencia!

En uno de sus vídeos se mayor éxito cuenta emocionado que su limo finalmente funcionó, no sin antes recurrir a su clásica traidición de mencionar a sus nuevos suscriptores uno por uno.

Sólo este vídeo ha alcanzado ya más de 10 millones de reproducciones ¡Es un genio!

Sin embargo, no todo fue color de rosa para el adorable anciano. Recibió millones de críticas en las que decían que su cuenta de Twitter era falsa, y otras personas que alegaban que había otros que le manejaban sus cuentas y que se valían de la gran aceptación que estaba teniendo en la red.

Youtube

Pero Nilson respondió con un nuevo vídeo en español para demostrar que se trataba de él mismo:

Definitivamente, el éxito de este anciano se debe a su naturalidad, ternura y sencillez que le ha convertido en el rey de Youtube.

Si piensas que es tan adorable, no dudes en compartirlo con todos tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!