Abuelita entrega a su nieto en el altar y saca lágrimas en todo Internet: «Deberían ser eternas»

Una adorable abuelita se ha vuelto viral en redes sociales por protagonizar un emotivo vídeo donde se la puede ver llevando al altar a su nieto el día de su boda.

Según información que circula en Internet, el joven cumplió su sueño debido a que una de las cosas que mayor ilusión le hacía era que su abuelita lo acompañara a caminar por el altar el día que sin duda, cambiaría por completo el resto de su vida.

Abuelita conquista las redes tras entregar a su nieto en el altar

abuelita

Fue a través de TikTok que se dio a conocer esta emotiva escena que enterneció a miles de internautas.

Indiscutiblemente, esta plataforma se ha vuelto cuna de momentos virales y una de las redes sociales que más conecta con la audiencia debido al contenido que se publica. Desde obreros compartiendo en su hora del almuerzo, originales propuestas de matrimonio, usuarios compartiendo sus rutinas, recetas y por supuesto, sus coreografías.

En este caso, el vídeo de la ancianita logró viralizarse porque cuenta con tres características: una adorable abuelita, una unión matrimonial y una demostración de amor increíble que logró conmocionar a miles de internautas, quienes de manera inmediata recordaron a sus abuelitos y con lágrimas en los ojos desearon que estos fueran eternos.

La publicación se dio a conocer por el usuario Studio 28, una cuenta que se dedica a recopilar el tras cámara de trabajos fotográficos y audiovisuales. En el vídeo se puede apreciar al novio con traje beige ingresando con su abuelita a la iglesia. Ella lo toma del brazo y ambos van caminando sonrientes ante la presencia de los invitados.

En una parte de la grabación se puede ver a la abuelita muy feliz enviando saludos a la cámara que está delante de ellos.

Aunque se trata de un vídeo corto, sencillo y sin mayores detalles, la ternura de la abuela y la emoción del novio al caminar al altar junto a ella, bastó para que cautivara a internautas de todo el mundo.

En la descripción del vídeo que lleva de fondo la canción de Yuridia y Angela Aguilar “Qué agonía”, se puede leer:

“El amor de una abuela es lo que necesitamos en nuestras vidas, en nuestras infancia, en nuestros mejores momentos, que las abuelas sean eternas, te pedimos Dios”.

Las tiernas imágenes no tardaron en viralizarse. Hasta el momento suman más de 2 millones de reproducciones, cerca de 100 mil “me gusta” y miles de comentarios de los cuales se destacan los siguientes:

“El vídeo más hermoso que he visto y aquí casual echando mi llorada, y sí, lo abuelos deberían ser eternos”. “Tuvo su mejor regalo en un día tan especial”. “Ella muy linda y orgullosa del brazo del nieto, que hermoso detalle”. “Tan bella ella, un angelito hermoso que va caminando”. “Lo más bello que todos deseáramos tener en ocasiones especiales”. “Eso es amor a tu vida, a los tuyo y sobre todo valorar lo que significa cada persona en nuestra vida”. “Así debe ser, sin vergüenza alguna, muchas felicidades y bendiciones tanto para el novio como para la abuelita”.

@studio.28

El amor de una abuela es lo que necesitamos, en nuestras vidas, en nuestra infancia, en nuestros mejores momentos, que las abuelas sean eternas te pedimos dios #amor❤️ #abuelas #historiadeamor #fyp #weddingtiktok #weddingday #novio #amoreterno❤️😍 #amordeabuelas👵💜

♬ Qué Agonía – Yuridia & Angela Aguilar

La entrada a la iglesia es uno de los momentos más emotivos en las bodas, aún más si es protagonizada por adorables seres que han estado en todo momento para apoyarnos. Las abuelitas son esos ángeles hermosos creados por Dios para alegrarle la vida a sus nietos. Nos encanta saber que este novio cumplió su sueño de caminar al altar acompañado de ese hermoso ser.

Vivamos el presente con emoción, abracemos esos recuerdos que nos agitan en el corazón, pero sobre todo, abracemos a nuestras abuelitas, que sin duda, deberían ser eternas.