Jennifer Lopez sufre nuevo «accidente» con su outfit, y esta vez muestra de más

Jennifer Lopez siempre ha estado en el lente de los paparazzi, pero desde que contrajo matrimonio con su amor de juventud, Ben Affleck, ha despertado un interés especial en los medios, quienes desean saber cada detalle de la relación entre estas súper estrellas.

La prensa de farándula ha estado al acecho de la pareja, por lo que no pierden ningún escándalo para luego filtrarlo en Internet. Bien sea detalles sobre la luna miel, la relación entre los hijos de ambas partes o sobre el outfit de alguna de las celebridades, siempre hay pequeñas novedades que salen a la luz pública.

Jennifer Lopez sufre un nuevo desliz tras asistir a un funeral

Jennifer Lopez

Esta vez queremos contarte el nuevo desliz que sufrió Jennifer Lopez con su vestuario, todo sucedió cuando se encontraba realizando unos estiramientos desde el balcón del hotel donde se hospedaron.

La diva del Bronx y su esposo estuvieron en La Ciudad del Sol, ya que asistieron al funeral de su amigo y empresario J.R. Ridinger, quien falleció a los 63 años.

Durante el servicio fúnebre la cantante lució un elegante vestido negro en señal de luto, la pieza tenía un escote en V, parte de su espalda estaba al descubierto.

Utilizó joyería con oro y diamantes, un bolso de cuero negro con asa dorada y su cabello estaba suelto. Como es costumbre, lucía hermosa y elegante.

Sin embargo, al día siguiente antes de tomar un jet privado para regresar a Los Ángeles, salió al balcón de la habitación donde se hospedaron, y se dispuso a realizar varios estiramientos. Pero, al parecer, no notó la presencia de los paparazzi y mucho menos que estaba mostrando de más.

Jennifer Lopez lucía un conjunto de pantalones y top color palo de rosa. El top que traía se le subió mientras estiraba los brazos dejando al descubierto su sujetador.

La cantante siguió realizando sus estiramientos mientras la parte del pecho quedaba expuesta debido a lo corto del top.

El outfit de ese día dejaba expuesto su tonificado abdomen. Como parte de los accesorios lucía un par de grandes aretes, un brazalete y una gran variedad de anillos.

Mientras se encontraba en el balcón del hotel en Miami, no se registró la presencia de Ben Affleck cerca de ella. Según informes de otros medios, la pareja estuvo acompañada de los hijos de Jennifer Lopez: Emme y Max.

Esta no es la primera vez que la diva del Bronx sufre un «accidente» con uno de sus outfits. En agosto del 2021 todos los medios de la farándula comentaron sobre JLo tras dejar ver la etiqueta del precio de uno de sus elegantes looks.

Esto sucedió en el desfile de las colecciones de Dolce & Gabbana en el que deslumbró a todos con un espectacular atuendo, pero se volvió tendencia cuando los medios notaron que olvidó quitarle la etiqueta a una de las prendas.

Al año de este incidente, se hizo viral otra fotografía mientras realizaba una sesión de fotos en un yate. Con un traje de baño negro y una falda larga Jennifer Lopez posó durante la sesión fotográfica, sin embargo, un mal movimiento hizo revelar uno de sus grandes secretos.

Jennifer Lopez al igual que muchas otras mujeres, también recurre al viejo truco de la faja para evitar que se noten esos rollitos de más, o para realzar alguna parte del cuerpo, bien sea el busto o los glúteos.

Este pequeño detalle al igual que los otros mencionados no pasaron desapercibidos ante el lente de los paparazzi, quienes no dudan es especular al respecto.

Al parecer, JLo siempre será una constante ante el ojo crítico y voraz, no solo de los paparazzi sino de todo aquel que acostumbra verla despampanante.