Responde a las acusaciones que recibe por hacerse pasar por soltera en su programa de televisión

Abby Dyer es una conocida meteoróloga que lleva años anunciando el pronóstico del clima. Muchos de sus seguidores suelen realizar duras críticas cuando las predicciones del tiempo no resultan como Dyer lo había esperado pero últimamente ha comenzado a recibir fuertes comentarios cuestionando su decisión de utilizar su nombre soltera para su trabajo en la televisión.

“¿Estás avergonzada de tu esposo o simplemente tienes una obsesión con tu nombre de soltera?”

Una carta anónima llegó al trabajo de Abby con fecha del 19 de marzo y en ella la atacan fuertemente por no seguir el ejemplo de otras de sus colegas que sí utilizan su apellido de casadas.

“Sé que mi esposo se molestaría si yo continuara utilizando mi nombre de soltera”.

La carta contiene un par de párrafos y finaliza con unas tajantes líneas sobre la “verdadera” razón que Abby oculta tras una decisión tan personal como cuál apellido usar al presentarse en su trabajo.

“Apuesto a que la razón por la que haces eso es porque quieres que los hombres piensen que eres una chica apuesta y soltera”.

A pesar de que Abby no suele hacer caso a este tipo de críticas decidió esto había llegado demasiado lejos y que era hora de alzar la voz y dar a conocer al mundo la razón por la que decidió continuar con su nombre de soltera. Como la carta anónima no había sido enviada con ningún dato de identificación o una dirección a la cual responder, Abby realizó una publicación en Facebook para dejar muy en claro su posición.

“Lamento que hayas sentido la necesidad de hacer una carta con tan malas intenciones sin detenerte a pensar que yo tomé esa decisión con mucho cuidado”.

Abby confirma que en efecto está felizmente casada. En sus redes sociales suele publicar información sobre los pronósticos del tiempo pero también muestra imágenes rodeada de su esposo y de su familia así que esto ha sido una parte de su vida de la que jamás se ha sentido avergonzada.

“Si buscas un poco encontrarás fotos de mi familia que son públicas. También notarás que todos los días llevo con mucho orgullo mi anillo de matrimonio”.

Días después, a través de una entrevista Abby decidió profundizar un poco en el tema para recordar que esta es una decisión muy personal y ninguna mujer debe sentirse obligada a cambiar su apellido por el de su esposo.

“Las meteorólogas utilizan sus nombres por la continuidad de toda su carrera. Fue una decisión muy personal”.

Today

Su esposo la ha apoyado en todo momento y quedó encantando con la respuesta que Abby publicó. Celebramos la astuta respuesta de Abby ante las malintencionadas críticas que sólo buscaban inmiscuirse en su vida personal.

¿Qué opinas de la ingeniosa respuesta de Abby? No te vayas sin compartir la carta que tanto ha dado de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!