Abandona a su bebé recién nacido con una nota en un baño del aeropuerto de Arizona

Se supone que el amor de una madre va más allá de la vida. Es lamentable cuando vemos historias como estas donde la llegada de un hijo se endosa en una nota que pretende romper toda la responsabilidad de su progenitora.

Eso fue lo que hizo esta madre que tras dar a luz dejó a su hijo recién nacido en uno de los baños del aeropuerto de Arizona con una nota que manifestaba que sólo quería lo mejor para él y que ella no lo era.

Pues, realmente no es lo mejor para el pequeño que dejó en manos de la suerte.

Los funcionarios publicaron el video de la presunta mujer que pudo haber dado a luz a este bebé alrededor de las 9 de la noche el 14 de enero en el baño del Aeropuerto Internacional de Tuscon, donde lo dejó abandonado con una triste nota.

Las imágenes muestran a una mujer que lleva algo envuelto en una manta azul.

Mi madre no puede cuidarme, no está apta para hacerlo”.

Un empleado del aeropuerto encontró al niño abandonado en el baño cerca de los mostradores donde se alquilan los coches. Los agentes estiman que la mujer dio a luz al niño en otro baño antes de transferirlo al baño familiar en el área de reclamo de equipaje, para abandonarlo en ese lugar.

Las autoridades divulgaron el video para solicitar ayuda a la población en general para la identificación de la supuesta madre o el suministro de cualquier otra información relacionada con el caso.

Sin embargo, los funcionarios informaron que ya no están buscando activamente a la madre porque los entes de seguridad agotaron todos los recursos, a pesar de que el incidente solo tiene unas semanas.

VER TAMBIÉN:  Un salvaje intruso invadió la casa de una familia mientras estaban de vacaciones - ATERRADOR

Las autoridades confirmaron que el bebé fue hallado acostado sobre una mesa para cambiar pañales limpio y envuelto.

Según información local, la nota manifestaba que la mujer no sabía que estaba embarazada y que era incapaz de cuidar al niño. Esta supuesta madre pidió ayuda para que la persona que encontrara al pequeño lo entregara a las autoridades para que le ubicaran un buen hogar.

Solo quiero lo mejor para él y yo no lo soy. Lo siento”.

Los análisis realizados el recién nacido confirmaron que su estado de salud era bueno. El pequeño permanece bajo el cuidado del Departamento de Seguridad Infantil de Arizona.

Arizona es un estado conocido como “refugio seguro” lo que significa que aquellos padres que no pueden cuidar a sus hijos recién nacidos lo pueden dejar en ciertos lugares ya establecidos, tales como los hospitales e iglesias de la localidad.

Daily Mail

Aunque el aeropuerto no es un lugar designado para tal fin las autoridades afirmaron que la mujer no enfrenta cargos.

Comparte las imágenes de la presunta madre que abandonó a su hijo, ojalá que aprenda que un bebé es un compromiso de amor para siempre, no un objeto que se puede abandonar como si fuera un desperdicio.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!