A sus 100 años asegura le debe su longevidad a sus adicciones y causa controversia

Tener larga vida y salud es por mucho el deseo común de millones de personas en el mundo. Sin embargo, lograr ser un adulto mayor completamente sano y equilibrado es algo que hoy día en esta sociedad tan agitada pocos logran.

Aunque no podemos negar que si hay quienes llegan a sus años dorados y disfrutan de todas sus generaciones familiares sin que nada les pese. Un ejemplo de ello es Zhang Kemin, un hombre que recientemente cumplió 100 años y confiesa que aún se siente con mucha energía.

Kemin cumplió 100 años el 27 de junio.

Por poco más de un siglo Kemin ha visto a cinco generaciones nacer, crecer y formar familia. El tiempo pasa y él sigue intacto sin hacer grandes cambios para mejorar su estado de salud.

Confiesa que ha pasado su vida fumando y bebiendo alcohol y que son estos dos placeres culpables el secreto de su longevidad.

Vive en Jinjin, China.

Si bien es posible que los médicos no estén del todo de acuerdo con esta teoría, lo cierto es Kemin asegura que nunca se ha preocupado por comer sano y que rara vez se molesta por algo.

Confiesa que sus mayores pasiones son el alcohol y el cigarrillo, admite que redujo la ingesta de alcohol desde que cumplió 90 porque no quería causar ningún accidente laboral.

Fumar cigarrillos mientras ve televisión es una de las cosas que más disfruta hacer.

Así como lo lees, Kemin no solo tiene 100 años sino que aún trabaja. Comentando un poco sobre su vida relató que se fue de su casa cuando tenía 15 años donde empezó a trabajar como aprendiz en una tienda, luego pudo abrir camino hasta convertirse en contador, profesión que increíblemente ejerce hasta la fecha.

Solo poco después de casarse con su esposa Rhea, trabajó como agricultor, pero la contabilidad sigue siendo su gran amor laboral.

Kemin consume un paquete de cigarrillos todos los días.

A pesar de su avanzada edad Kemin todavía disfruta salir a caminar y dar paseos, salvo algunas ocasiones cuando llueve.

Asegura que su único problema de salud son algunas dificultades auditivas, por lo que su familia debe gritar en ocasiones para que pueda entender lo que le dicen.

Destacó que tener una vida feliz y sin enojo también es muy importante para vivir tanto tiempo.

Uno de los hijos de Kemin recalcó que aunque su padre no requiere de mucho cuidado, su familia se asegura que tenga leche fresca y huevos todas las mañanas, también tienen como costumbre reunirse para compartir el almuerzo familiar todos los días al mediodía.

En las redes ha causado controversia el testimonio de este hombre que asegura que por sus adicciones ha logrado cumplir un siglo de vida.

Aunque Kemin no se preocupe por tener una vida saludable, tiene una hermosa familia que vela por él y se aseguran que este bien. Sin duda, el mejor motor que alguien puede tener para vivir feliz. Deseamos pueda seguir disfrutando de la familia y todo lo que te cusa felicidad. ¡Comparte!