A los 9 años se gana 5.000 dólares «por limpiar un auto» desconcertando a su padre

Landon Melvin es un pequeño de 9 años que vive junto a su familia en Plainfield, Indiana.

Melvin tiene 4 hermanos así que sus padres tomaron la decisión de comprar un auto un poco más grande para sentirse más cómodos.

El proceso de la compra fue muy sencillo y no encontraron inconveniente alguno. No podían imaginar que meses después encontrarían un valioso tesoro oculto bajo las alfombras.

El pequeño Melvin es el encargado de limpiar el auto. Lo había hecho en múltiples ocasiones pero esta vez decidió que quería levantar las alfombras del auto para dejarlo todo mucho más pulcro.

Fue así como el niño encontró un sobre cuyo contenido lo dejó realmente sorprendido.

Sabía que debía compartir su descubrimiento con su padre así que fue a su casa para decirle a su papá que había encontrado algo.

Al principio, Michael no le prestó mucha atención pero finalmente acompañó a su hijo y descubrió que el sobre tenía nada menos que 5 mil dólares en efectivo. No podía creer lo que tenía frente a sus propios ojos.

“Quedarme con el dinero fue algo que nunca pasó por mi cabeza. Inmediatamente pensé: ‘Necesito averiguar a quién pertenece’”, dijo Michael.

Como habían comprado el auto hace un tiempo, llegaron a la conclusión de que el dinero debía pertenecer a los anteriores dueños.

Se las ingeniaron para rastrearlos y finalmente descubrieron que pertenecía a una familia de Carolina del Sur. Los llamaron con la noticia y simplemente quedaron en shock.

Les explicaron que hace muchos años habían comenzado a planificar un crucero. Para lograr su sueño, guardaron los 5 mil dólares que habían ahorrado y los guardaron en un lugar seguro.

Cuando llegó el momento del viaje no recordaban en dónde habían escondido aquel sobre.

“Ahora cada vez que limpie voy a empezar revisando las alfombras”, dijo Michael.

Los dueños del dinero no podían creer cómo había resultado todo y recibieron el dinero de vuelta con una condición: querían dar mil dólares al pequeño Melvin para agradecerle su honestidad.

El niño se sintió muy orgulloso y todavía está planificando qué va a comprar con su merecida recompensa.

Cuando la noticia se dio a conocer en las redes, todos quedaron impactados con la reacción de Melvin y la maravillosa lección que le dieron sus padres sobre hacer lo correcto.

No hay dudas de que esta sorprendente noticia hará que muchos limpiemos nuestro auto con mayor detenimiento. Nunca sabemos qué podríamos encontrar bajo los tapetes. ¡Comparte!