A los 85 años esta actriz se convierte en la mujer de mayor edad en la portada de una revista

Vivimos en una sociedad donde los estereotipos de belleza aparecen por todos lados. Las revistas están llenas de actrices que influenciarán a las jóvenes que las admiran.

Poco a poco, la gente ha logrado cobrar conciencia de esto y muchos abogan por un mundo más inclusivo en donde se logre dar visibilidad a todos.

Ahora, Judi Dench da voz a las mujeres de la tercera edad al aparecer en nada menos que la portada de la prestigiosa revista Vogue.

Judi acaba de cumplir 85 años de edad.

Judi Dench es una legendaria actriz que ha sido reconocida por su papel en incontables películas y obras de teatro. Su trabajo ha sido tan importante que ha ganado una serie de premios e incluso recibió el título de Dama en 1988.

Comenzó su carrera de actriz en 1957 y aun hoy sigue estando dispuesta a seguir dando lo mejor de sí.

Judi ha tenido papeles relevantes en más de 50 largometrajes.

Su aparición en la portada de Vogue resulta verdaderamente inspiradora. Se trata de una edición que aparecerá en Junio y en donde Judi Dench hablará sobre su carrera y sus recientes días de cuarentena.

Como muchas personas en el mundo entero, Dench ha permanecido las últimas semanas en su casa para cumplir con las medidas de aislamiento social.

“Estamos viviendo tiempos muy difíciles pero creo que podemos aprovecharlos para ser más conscientes”, reflexionó Judi.

A su edad, el virus puede resultar mucho más peligroso, pero ella está tomando todas las medidas preventivas necesarias. Está pasando los días sin su familia pero aprovecha al máximo las herramientas digitales y se mantiene en contacto con sus hijos y nietos.

Desde hace muchos años, Judi se ha convertido en un verdadero ejemplo para muchos.

“Luce genial. En este mundo las mujeres de tercera edad pueden llegar a sentirse invisibles así que es maravilloso verla a ella en la portada”, celebró un usuario en las redes.

Siempre ha sido una mujer llena de fuerza y determinación que aboga por la belleza natural. Adora usar todo su tiempo libre para aprender nuevas cosas y es una gran fanática de los sonetos de Shakespeare. A pesar de su edad, su memoria sigue intacta e incluso se dedica a leer al famoso poeta para seguir memorizando nuevos sonetos.

“Soy muy disciplinada. Creo que es muy importante aprender algo nuevo todos los días”, recomendó Judi.

No hay dudas de que Judi se merece esta portada y muchas cosas más. Esperamos que otras revistas sigan este ejemplo y realcen la carrera de mujeres tan inspiradoras como ella.

Su determinación y sus inagotables ganas de trabajar son un valioso mensaje que todos podríamos aprovechar durante los difíciles momentos que estamos viviendo.

¿Habías visto alguna vez una portada tan especial en Vogue? Comparte esta nota para dejar en alto el maravilloso mensaje de Judi.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!