A los 82 años deja noqueado al ladrón que entró a su casa para intentar robarla

Un ladrón se llevó la lección de su vida después de intentar robar a una abuela de 82 años. Para alegría de todos, las cosas no salieron para nada como el maleante se lo había esperado.

El hombre comenzó a tocar la puerta de Willie Murphy con urgencia. Le dijo que se encontraba muy mal y que llamara a una ambulancia para poder ayudarlo.

Willie vive en la ciudad de Nueva York.

La astuta abuela no tardó en sospechar que se trataba de algo más, así que le dijo que llamaría a la policía y se negó a abrir la puerta.

Willie pensó que lo peor había pasado pero un par de minutos después el hombre rompió la puerta y entró a su propiedad. Él no podía imaginar que se encontraba en la casa de una abuela físico culturista que sabía muy bien cómo defenderse.

Willie puede levantar más de 100 kilos.

Willie reaccionó rápidamente y tomó la mesa más cercana a ella para golpearlo. La mesa se rompió y el hombre seguía herido en el suelo pero ella no iba a descansar hasta enseñarle una lección.

“Vivo sola y soy anciana pero soy muy fuerte”.

La abuela siguió defendiéndose con la base metálica de la mesa y segundos más tarde se valió de una escoba. También utilizó shampoo para sofocarlo. Cuando los policías llegaron, la abuela estaba sin un solo rasguño y tenía completamente controlado al frustrado ladrón.

La primera reacción del policía fue pedirle una foto a esta increíble heroína. Willie mide 1.50 metros y pesa 47 kilos pero es tan musculosa que no tiene ninguna dificultad para levantar el doble de su peso.

El ladrón tenía 29 años y tuvieron que trasladarlo de inmediato a un hospital.

La noticia de esta sorprendente abuela no tardó en volverse completamente viral y Willie fue recibida por todo lo alto en el gimnasio Maplewood YMCA al que va desde hace un par de años.

Para quienes la conocen, su dedicación y fortaleza no son una sorpresa. Ha entrenado muy duro toda su vida y recientemente ganó el primer lugar en su división durante el Campeonato Mundial de la Federación de Levantamiento de Pesas.

“Escogió la casa equivocada para robar”, dijo la abuela.

Willie quiere inspirar a otras personas de su edad a entrenar y seguir su pasión. Muchos creen que la vida se acaba a cierta edad y que ya no puedes realizar miles de actividades. Sin embargo, con dedicación y trabajo duro puedes lograr grandes cosas, incluso defenderte de maleantes.

No dudes en compartir la increíble historia de Willie, la valiente abuela de 82 años que dejó completamente noqueado a un ladrón.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!