A los 81 años se convierte en una celebridad desde que se graba preparando sus meriendas

Stephen Austin es un dulce anciano que se ha convertido en toda una celebridad. Desde hace un tiempo tiene un canal de cocina en YouTube que se caracteriza por hacer recetas muy sencillas pero su salto a la fama tuvo lugar cuando miles de usuarios de TikTok quedaron completamente enamorados de él.

Stephen empezó a hacer sus vídeos con 81 años de edad.

Después de todo, no se trata de un canal de cocina como cualquier otro. Stephen no tiene hijos ni nietos así que su relación con sus seguidores lo ha ayudado a sentirse acompañado y rodeado de una gran familia.

“En muchos comentarios me dicen que me aman y que soy lo mejor de todo TikTok. Eso me hace sentirme muy bendecido”.

Sus recetas suelen centrarse en platos rápidos para los que tan sólo se necesitan algunos minutos en el microondas, panqueques o incluso pan con un poco de mantequilla de maní.

Stepehn tiene más de 5 millones de seguidores en TikTok

Son cosas que la mayoría de nosotros sabríamos hacer sin tener que seguir muchas instrucciones, pero el estilo de este dulce abuelo es el gancho para que todos queden realmente encantados con sus vídeos.

Austin enciende la cámara y comienza a explicar por qué sus comidas pueden resultar muy especiales y deliciosas.

“Todos creen que pueden hacer pan con mantequilla de maní, pero les daré un poco de mi sabiduría”.

Basta dar un simple vistazo a sus publicaciones para comprender que tiene un talento innato y para muchos se trata de algo que viene en su sangre.

Su abuelo se dedicaba al mundo del entretenimiento y parece que Austin ha heredado su desenvolvimiento a la hora de hablar frente a la cámara.

Stephen vive en la ciudad de Dallas en Texas.

A pesar de su edad, el cocinero más querido de TikTok se las ha ingeniado para editar, publicar y llevar sus redes sociales al día. En ocasiones cuenta con la ayuda de su sobrino pero ya sabe que no hay respuesta que no se encuentre en Google.

“Me ha costado un poco entender cómo funcionan las cámaras pero he aprendido. Si tengo alguna duda busco en Google o veo si hay vídeos en YouTube donde expliquen todo claramente”.

Para él, lo más importante es disfrutar cada uno de sus vídeos. Realmente no los planifica con tiempo sino que enciende la cámara y trata de pasar un buen rato mientras se prepara una deliciosa merienda.

Esperamos que este tierno abuelo siga disfrutando de la gran comunidad que ha conseguido.

¿Conoces a un abuelo tan tierno como Austin? Comparte esta nota para dar a conocer sus originales vídeos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!