A los 70 años la actriz que representó a “La Chilindrina” presume su cuerpo en bikini

María Antonieta de las Nieves, la actriz que dio vida al emblemático personaje de “La Chilindrina”, generó una ola de comentarios en las redes después de que compartiera en su perfil de Instagram imágenes suyas luciendo un traje de baño.

Ataviada con un bikini de color negro, la actriz presumió la estilizada figura que tiene a pesar de que ya cumplió 70 años.

Mientras disfrutaba de unos días de vacaciones junto a su familia en Acapulco, Guerrero, mostró su cuerpo sorprendiendo a sus seguidores y a miles de personas que la recuerdan por su valiosa participación en una de las series más vistas de América Latina.

Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, escribió la actriz en su perfil de Instagram.

También compartió una imagen en la que resalta su rostro contando sobre los días de descanso que tomó junto a sus seres queridos. María Antonieta viajó después de haber permanecido aislada en su vivienda durante meses a causa de las restricciones establecidas por la pandemia de COVID-19.

“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, escribió la actriz que se ganó el corazón de todos por encarnar a la astuta niña de “El Chavo del 8”.

Sus seguidores inundaron las publicaciones de comentarios sobre lo bien que lucía a pesar de su edad. Además, se mostraron sorprendidos porque la actriz muy pocas veces comparte imágenes similares.

La única vez que lo hizo fue para su participación en una película producida por Roberto Gómez Bolaños en los años 80. Las fotos causaron revuelo en la época.

Ahora, el público volvió a ver a la “La Chilindrina” en una faceta distinta, nada parecida a la de la niña traviesa de la vecindad de “El Chavo”.

En menos de 24 horas la publicación alcanzó miles de reacciones y comentarios en la red social donde ella tiene 159 mil seguidores.

Pero poco después la imagen que causó tanto furor desapareció de la cuenta de la actriz, se presume que pudo haberla eliminado o archivado.

De todos modos, fue demasiado tarde para evitar que recorriera las redes, miles de fans expresaron su admiración hacia ella y le comentaron que estaba perfecta y que quisieran estar así al llegar a su edad.

Hace horas, María Antonieta publicó una foto en la que está grabando la serie de «El Chavo del 8» preguntando a sus seguidores qué encontraban en la imagen.

La mayoría resaltó el cigarrillo que tiene Don Ramón en la mano y que Kiko, no tenía los cachetes inflados como habitualmente aparecía en la serie. Cada uno de los personajes de este programa televisivo estarán siempre en el recuerdo de todos los que disfrutamos de su sano humor y su mensaje.

No te vayas sin compartir estas fotos que han dado tanto de qué hablar y han sido una oportunidad para recordar una época tan grata.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!