A los 7 años entrena sin parar y puede levantar un peso de hasta 80 kilos

A la hora de entrenar, muchos de nosotros lo pensamos dos veces antes de acercarnos a las pesas. Levantar una enorme cantidad de peso no resulta tarea sencilla y requiere de un largo proceso de entrenamiento.

Enlaces patrocinados

Si imaginamos a los expertos en el área, lo primero que viene a nuestra cabeza son personas musculosas que se han dedicado a esto durante años.

Sin embargo, una niña de tan sólo 7 años de edad ha dejado en todos en shock al demostrar que puede levantar un peso muerto de nada menos que 80 kilos.

Rory van Ulft empezó a practicar gimnasia cuando tenía 5 años de edad. De inmediato, descubrió que sentía una gran pasión por el deporte y no ha parado.

Normalmente, Rory dedica nueve horas de la semana para sus entrenamientos de gimnasta y otras 4 horas semanales en donde se concentra exclusivamente en el levantamiento de pesas.

Enlaces patrocinados

Su talento es tan grande que sus padres no dudaron un segundo para inscribirla en una serie de competencias. Cada vez que participa, la pequeña deja al público boquiabierto.

“Creo que Rory es la niña más fuerte del mundo. Actualmente no hay nadie mejor que ella compitiendo”, aseguró Cavan, su padre.

Además de sostener un peso muerto de 80 kilos, la niña también puede hacer sentadillas sosteniendo 61 kilos. Hace snatchs de 32 kilos y realiza el ejercicio conocido como los dos tiempos con 42 kilos.

Enlaces patrocinados

Ha ganado el premio número uno de menores de 11 años al levantar peso en Estados Unidos y también ganó en la categoría de 30 kilos para el Campeonato Nacional de Jóvenes.

Rory vive en Canadá con su familia, pero como allá no realizan este tipo de competencias, viajan a Estados Unidos cada cierto tiempo para poder participar en estas competiciones.

“Me gusta volverme más fuerte. Me ayuda a ser mejor en todo lo que hago. No pienso en lo que vendrá después, simplemente me concentro y lo logro”, dijo Rory.

Los peculiares logros de la pequeña no sólo han dejado a muchos sorprendido sino que también han generado muchos comentarios en las redes.

Enlaces patrocinados

Los internautas se han preguntado si estas actividades tan exigentes no jugarán un peso negativo en la salud y el desarrollo de Rory. Su familia, sin embargo; asegura que cuentan con un médico y varios entrenadores dedicados a que la salud de la niña sea su principal prioridad.

¿Qué opinas de los sorprendentes logros que ha alcanzado esta pequeña? No te vayas sin compartir esta noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!