A los 62 años cumple su sueño de convertirse en auxiliar de vuelo ante el asombro de todos

Los sueños no tienen límites de edad, sin embargo, decirlo puede resultar muy fácil, lo difícil es creerlo y hacerlo realidad. Afortunadamente hay historias, como estas, que confirman que es posible.

Mark Heydon, de 62 años, de Porthcawl en Gales, se ha convertido en un maravilloso asistente de vuelo de más edad en la aerolínea TUI. Este abuelo no permitió que su edad se interpusiera en sus sueños.

Mark dejó atrás un trabajo en el servicio civil y subió a un avión como un empleado de la aerolínea TUI después de un proceso de contratación que de 12.000 postulados quedaron 260 candidatos seleccionados.

Él decidió estar en las alturas tras ser despedido como el primer oficial de la familia que estaba a cargo de administrar el presupuesto anual de más de 1.273 millones de dólares. La responsabilidad que tiene ahora en su trabajo es muy distinta, pero es algo que siempre le ha gustado.

Su proceso de adaptación fue muy rápido porque es una labor que implica un contacto directo con el cliente muy natural, aunque reconoce que le costó cuatro días recuperase del agotamiento por el entrenamiento.

“Mi esposa está muy orgullosa de mí. Ella me cuida mucho. Tiende a seguir los vuelos en línea para ver si ha despegado o si se retrasa”.

Varios pasajeros han manifestado su satisfacción por la maravillosa atención que han recibido por parte de este abuelo que cumplirá 63 años el próximo mes y lo celebrará por todo lo alto. Sin lugar a duda, Mark, abuelo de cinco nietos ama y disfruta su nuevo trabajo.

Janine Santos, de 41 años, compartió en las redes una foto que se tomó con Mark y halagó su trabajo por su “increíble servicio al cliente” durante un vuelo el 3 de junio.

Mark recibió a bordo a Janine y a su amiga y entablaron una agradable conversación sobre sus vacaciones. Reveló que nunca imaginó que la publicación de Janine motivara a los usuarios de las redes a hacer comentarios muy alentadores y positivos.

“Fue encantador hablar con ellas, me sorprendió mucho que su publicación haya tenido esa cantidad de reacciones, es increíble”.

Mark eligió ser asistente de vuelo porque sintió que hacer algo diferente sería bueno para él aunque hacer algo nuevo y desconocido genera temor.

“Creo que una serie de cosas te mantienen joven y un nuevo desafío, hacer algo que te asusta, es una de ellas. Claramente, esto fue un poco aterrador en el sentido de que nunca sabes lo que está frente a ti. Pero así es lo desconocido”.

Janine agregó que se conmovió mucho cuando vio Mark, porque le recordó a su padre, quien tenía su misma edad, pero que tristemente había fallecido recientemente de cáncer.

Mark se siente muy afortunado de haber conseguido el empleo, aunque es el mayor del equipo está muy feliz.

“Mi primer día fue muy angustioso, trataba de recordar muchas cosas porque el rol cambia entre el servicio al cliente, seguridad de los pasajeros y la seguridad de los aviones”.

Este abuelo de casi 63 años insta a todos para que siempre persigan sus sueños, los limites están en el cielo, justamente donde él ha conseguido desafiar sus miedos y hacer lo que le gusta.

Mark nos regala una experiencia de vida muy motivadora, no dejes de compartirla con tus amigos. Nuestras felicitaciones y deseos de que sigan los éxitos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!