A los 5 años vende chocolate caliente frente a su casa para ayudar a pagar almuerzos escolares

Sabemos que no hay nada más sincero que las acciones de un niño, por eso cuando Katelyn Hardee, una niña de tan solo cinco años de edad decidió ayudar a sus compañeros para pagar las deudas del almuerzo de la escuela, muchas personas se sumaron a la causa y rápidamente conquistó las redes con su hermosa iniciativa.

La pequeña de gran corazón instaló un puesto de chocolate caliente y galletas frente a su casa para pagar las deudas de 123 compañeros.

La niña logró recaudar en la primera venta 80 dólares.

Katelin va al jardín de infantes y a pesar de su corta edad ya sabe el valor de la solidaridad, con su venta logró liquidar las deudas pendientes de los estudiantes de la Escuela Primaria Breeze Hill en Vista, California.

La pequeña se motivó a actuar tras escuchar a un padre hablar sobre la constante lucha de los programas después de la escuela.

La madre de la niña, Karina Hardee comenta que un día Katelin regresó de la escuela y comenzó a hacerle muchas preguntas. Hardee intentó explicarle que no todas las personas tienen la misma suerte y que debemos ser amable y ayudar en cuanto podamos.

Katelin vende con entusiasmo las galletas para ayudar a sus compañeros.

Desde entonces la niña quiere ayudar a pagar las deudas de los miles de estudiantes del Distrito Escolar Unificado de Vista. La deuda hasta el momento suma un total de 6.373 dólares. La madre orgullosa comenta al respecto:

Se trata de amabilidad. Especialmente en esta temporada de vacaciones, y con todo lo que está sucediendo en el mundo, solo necesitamos un poco más de amabilidad”.

La pequeña ha abierto un página Fundly llamada #KikiskindnessProject, espera seguir recaudando fondos y contar con el apoyo de miles de personas que se sumen a esta causa y garantizarle un almuerzo algún estudiante con deuda acumulada.

Aunque las escuelas de California proporcionan comida a los estudiantes que deban dinero y el Distrito escolar al final de año liquide la deuda, estos fondos afectan otros programas quienes tienen que enfrentar recortes presupuestarios.

Gracias a la página ya ha recaudado 880 dólares.

El gran sueño de la pequeña Katelyn es lograr solventar la deuda de los miles de estudiantes, estas van desde menos de $ 1 hasta más de $ 10 por alumno. Una vez que logré esto planea usar el dinero restante para apoyar los programas escolares.

Deseamos pueda lograrlo y más personas se unan para hacer posible un hermoso sueño que beneficia a los más vulnerables.

No dejes de compartir esta nota en tus redes para que todos conozcan la increíble iniciativa de una pequeña con el más hermoso gesto de solidaridad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!