A los 26 años celebra haber comprado una casa después de lidiar con la pobreza y estereotipos

Tener una casa propia es el sueño de muchas personas, debido a que es ese espacio único en donde se forjan miles de ilusiones y objetivos más; siempre con la esperanza de seguir adelante y vivir felizmente en ella.

Esto lo sabe bien una enfermera nigeriana residente en los Estados Unidos quien, además de ser una popular comediante en Instagram, se ha convertido en la orgullosa propietaria de una casa en el país al que emigró en busca de nuevas oportunidades.

Eva, llamada @ecovangel en el mundo online, es conocida por sus divertidos vídeos en la plataforma de redes sociales y acudió a su página para anunciar a sus seguidores su última hazaña. No podía dejar de compartir el gran momento en su vida con todos.

La joven adquirió su casa sin la ayuda económica de nadie, y este último logro llega pocos años después de que le costara poder cubrir el alquiler del lugar donde vivía e, incluso, pasó por la terrible experiencia de casi ser desalojada.

Por eso es que el logro de esta alegre mujer es tan relevante, porque sin importarle padecer de muchas carencias, dio todo de sí para abrirse paso en un país distinto al suyo, tanto en lenguaje, costumbres, educación y también en el estilo de vida.

Ha sido un gran logro

“Compré mi primera casa a los 26 años en Estados Unidos. Casa nueva. Construcción de 2020, terminada en noviembre de 2020. Sin asistencia financiera, cien por ciento todo YO y Dios. 4 habitaciones y 3 baños”, compartió la joven.

La joven es consciente de que muchas personas pasan por momentos difíciles por no tener su propio hogar, o contar con el dinero suficiente para cubrir la renta y demás necesidades básicas, que suelen ser extremadamente costosas en la nación americana.

“Hace unos años no podía permitirme pagar un apartamento de una habitación en el que vivía con mis hermanos menores.

Mi arrendador casi me desaloja, siempre pagaba tarde mis facturas y el alquiler. Hoy SOY UN PROPIETARIO. Soy propietaria de una casa en Estados Unidos”, dijo orgullosa la joven.

Pese a todo, Eva siempre ha estado orgullosa de su origen humilde y de sus raíces étnicas que la hacen ser aún más especial. Por ello, no deja de compartir contenido en el que da a conocer su cultura y tradiciones propias, comparándolas con la cultura de los Estados Unidos.

“No estoy seguro de quién necesita escuchar esto pero… No te limites, sigue trabajando, sigue adelante, un día todo saldrá bien. Tu situación actual no es tu destino final”, afirma Eva.

El mensaje de esfuerzo y dedicación de esta joven es por demás emotivo. Así que, ya lo sabes, mantente fuerte y nunca renuncies a tus sueños, puedes lograr todo lo que te propongas si realmente luchas por ello.

No te vayas sin compartir esta inspiradora historia con todos tus amigos y cuéntanos cuál es tu sueño.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!