A los 23 años se compra su propia casa dejando a todos desconcertados y admirados

¿Imaginas la satisfacción de encontrarte por vez primera ante el lugar que se convertirá en tu hogar y en el que vivirás miles de momentos felices? Si bien las posesiones materiales no dan la felicidad, es innegable que determinados logros son realmente especiales y dichosos, como el momento en que se tiene la seguridad de tener una casa propia.

Esto lo sabe bien una joven que, a sus cortos 23 años, puede decir orgullosa que ya tiene su propia casa, en la que disfrutará enormemente y podrá vivir acompañada de su familia, bajo un techo seguro y hermoso.

Nengi Hampson es una joven nigeriana que saltó a la fama después de haber sido seleccionada para participar en el show de televisión “Gran Hermano” en su país. Fue su carisma el que la llevó a estar dentro de la emisión y también lo que ha hecho que se gane el corazón de miles de personas que la observan desde la pantalla todos los días.

Recientemente, esta joven captó la atención de propios y extraños al publicar en sus redes sociales el momento en que finalmente pudo adquirir su propia casa, un deseo que había tenido desde hace muchos años, pese a ser tan joven.

Ha sido gracias a su esfuerzo y trabajo constante que la chica ha podido comprar la hermosa casa color blanco, de dos plantas, varias habitaciones, un gran jardín, e incluso una sala de juegos para ella y sus amigos.

Con su belleza y talento ha llamado la atención de muchas empresas

“El 2021 sigue haciéndose cada vez mejor. Con consistencia, dedicación y trabajo duro, finalmente puedo tachar esto de mi lista de deseos a cumplir. Gracias Señor por las continuas bendiciones. Estoy deseando jugar al tenis de mesa con mis amigos en mi casa”, escribió la joven en sus redes sociales.

La cifra exacta de dinero invertida en la propiedad no ha sido revelada, pero se sabe que la zona y la propiedad están valoradas en varios millones de dólares. Este solo es el principio para esta joven que, día a día, sigue sumando éxitos a su carrera profesional.

Es el rostro de una gran empresa de teléfonos y dispositivos tecnológicos

El talento de Nengi no ha pasado desapercibido para diferentes empresas que la han contratado para que sea la imagen de sus productos. Uno de sus mayores logros ha sido firmar, involucrando millones de dólares, para una compañía de productos tecnológicos llamada “Itel Nigeria”.

Igualmente, Nengi ha conseguido firmar otro patrocinio millonario con una empresa dedicada a la elaboración de bebidas lujosas de origen francés, denominada Remy Martin. También está incursionando en el mundo de la actuación y su simpatía sigue abriéndole las puertas al éxito.

¡Enhorabuena por esta joven! Ha demostrado que siempre se pueden lograr todos los sueños, sin importar la edad, cuando se trabaja duramente por ellos.

Tú tampoco dejes de soñar hasta alcanzar todas tus metas. Mantente fuerte y positivo, pese a toda adversidad. Comparte.