Embarazada, con tacones y su hijo en brazos muestra su extraordinario talento con el balón

Cada persona tiene dones con los que nace y otros que con el tiempo va desarrollando o perfeccionado, y muchas veces resultan sorprendentes cuando son descubiertos o revelados a la luz pública.

Esto es lo que pasó con esta mujer que ha dejado a más de uno con la boca abierta tras la publicación de un vídeo en el que ella aparece dominando muy bien el balón con sus pies.

En las imágenes se puede ver a esta mujer en estado avanzado de gestación jugando balompié mientras sostiene en sus brazos a su pequeño hijo y no conforme con eso tiene zapatos con tacones.

Muchas veces hemos escuchado que las madres tienen más manos que el resto de las personas, y que hasta tienen ojos en la espalda.

Lo que realmente sucede es que el gran trabajo de atender las necesidades de los hijos hace que una magia se apodere de la mujer y le permita hacer cosas extraordinarias.

La publicación de este vídeo no tardó en hacerse viral tras recibir cientos y cientos de reacciones y comentarios de los usuarios de las redes sociales quienes han manifestado su admiración.

La habilidad de esta madre ha demostrado sus increíbles dotes para el fútbol tras dominar el balón aplicando una serie de técnicas propias de esta disciplina.

Sin embargo, también ha recibido comentarios de pocos cibernautas que manifestaron su preocupación por el riesgo de tener algún accidente que pueda afectar el embarazo o al pequeño que tiene en sus brazos. Lo cierto es que este vídeo ha causado revuelo en las redes. 

Contando los toques que hace la mujer con sus pies sin perder el control de la pelota fueron 29 en total. Muchos de los usuarios también comentaron que lo más asombroso fue que no perdió el equilibrio a pesar de tener tacones, y tampoco mostró algún síntoma de dolor.

“Ella es mi Ídolo”, dice uno de los usuarios.

La mujer de casi 7 meses de embarazo fue aplaudida por su destreza y su habilidad para tener todo bajo control, al hijo en brazos, su embarazo, sus tacones y el balón que nunca tocó el suelo mientras lo tocaba con mucha técnica.

Del vídeo también llamó la atención la tranquilidad del pequeño que ella cargaba en brazos mientras saltaba de un lado para otro para no dejar caer el balón. Todo indicaba que el niño está acostumbrado a esos saltos con su madre y realmente parece que lo disfruta.

A pesar de que se desconoce la identidad y de dónde es esta mujer ha recibido muchos elogios de los aficionados al fútbol, realmente una disciplina que requiere mucha práctica y excelente condición física.

Esta mujer ha dejado un mensaje muy claro al mundo de que las madres pueden hacerlo todo… ¡Comparte su vídeo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!