A los 23 años se casa con una mujer de 77 que conoció en un funeral a pesar de los señalamientos

Es muy cierto que hay parejas que son poco comunes, sin embargo, dicen que el amor no conoce de edad, ni color, ni raza, y los protagonistas de esta historia así lo demuestran.

Gary Hardwick y Almeda es una pareja que se llevan 53 años de diferencia, y ambos aseguran que tienen un sentimiento verdadero que los mantiene unidos en las buenas y en las malas. El amor que existe entre ellos ha logrado superar cualquier limitación.

Gary tenía 17 años cuando conoció a Almeda de 71 años en el funeral de su hijo. Esta pareja parece un par de tórtolos que, a pesar de la brecha de 53 años que existe entre ambos, se mantienen enamorados con un amor muy firme.

Aunque se conocieron en un momento triste, el amor se hizo sentir y fue algo tan grande que tan solo dos semanas después ya estaban casándose. Ninguno se estaba buscando, pero simplemente apareció en la vida del otro, y desde entonces disfrutan de sus compañías.

Desde que se casaron comparten sus aventuras en las redes. En diciembre informaron a sus seguidores que ambos habían dado positivo al virus, situación que generó mucha preocupación, especialmente por Almeda, quien actualmente tiene 77 años.

Afortunadamente, sus síntomas fueron leves y ahora parecen estar muy saludables. Agradecieron a sus seguidores el apoyo y solidaridad que recibieron mientras luchaban contra esa enfermedad.

“Almeda y yo estamos en el día seis de COVID-19, contando desde que comenzamos a tener nuestros síntomas iniciales, gracias a Dios todos han sido síntomas leves.

No hemos tenido mucha fiebre, tampoco ninguna dificultad para respirar. Lo peor para nosotros es la pérdida del gusto, del olfato, del apetito y los dolores en el cuerpo”, escribió la pareja en sus redes cuando informaron su contagio.

Esta particular pareja ha sabido robarse la atención de los usuarios de las redes, quienes han manifestado su admiración por la forma en la que ambos expresan su amor. Aunque otros critican su decisión de comenzar una relación a pesar de su diferencia de edad.

La mayoría de las personas tienen muchas creencias que encierran muchos patrones sobre cómo debe ser la pareja ideal, dejando pasar a la persona que puede significar el amor verdadero porque simplemente no cumple con los estándares que socialmente se han establecido.

Esta pareja se mantiene estable y son muy amorosos, incluso tienen una cuenta privada donde comparten sus más atrevidas aventuras.

Sin lugar a duda, Gary y Almeda es una pareja muy particular que nos muestra un lado importante de la vida, resaltando que no hay que negarse al amor cuando llega siempre y cuando no falte a los valores morales y legales.

Ambos juraron cuidarse en la salud y la enfermedad, y este virus fue una prueba que lograron superar juntos.

Comparte esta especial historia de amor que esperamos siga igual de feliz y saludable a través del tiempo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!