Hace llorar de emoción a sus padres agradeciéndoles su inmenso amor y sacrificios

Los padres son ese par de ángeles que el universo nos presta para crecer siendo ciudadanos ejemplares. Su bondad y entrega es tan infinita que son capaces de darlo todo por sus hijos, incluso de privarse de realizar ciertas cosas por estar dedicados al cuidado de su familia.

Pero, al crecer, es momento de que los hijos compensen todo el esfuerzo de sus padres, para que ellos puedan disfrutar de lo que no han vivido. Esto lo sabe bien un hombre nigeriano llamado Kachi, quien se dispuso a hacer realidad uno de los sueños de su familia.

La naturaleza es hermosa, pero lo es aún más cuando se le puede apreciar de cerca y ver de frente los más bellos paisajes. Por eso, Kachi decidió llevar de paseo a sus queridos padres a un lugar natural, sin esperar la emotiva reacción que tendrían.

El joven fue a pasear con sus padres a una majestuosa cascada. Sabía que era la primera vez que vivían la experiencia y no pudo evitar emocionarse al verlos tan felices de poder haber conocido esa expresión de la naturaleza.

Lleve a mis padres a ver las cascadas en nuestra ciudad natal ayer. En sus más de 70 años, esta fue la primera vez  que pudieron visitarlas. Estaban emocionados como niños”, narró Kachi.

La felicidad que el viaje causó en los abnegados padres de Kachi era más que evidente. Sus semblantes mostraban enormes sonrisas llenas de satisfacción y orgullo, por tener un buen hijo que se preocupa por verlos bien.

Los padres de Kachi disfrutaron enormemente en el lugar. Aprovecharon para zambullirse en el agua, sentarse sobre las rocas de las cascadas y tomarse fotografías en familia. La pareja de padres también pudo dedicarse tiempo solo para ellos y recordar así el gran amor que siente el uno por el otro.

Las emotivas fotografías no tardaron en hacerse virales en las redes sociales. Miles de internautas de todo el mundo reconocieron el noble gesto de Kachi y esperan poder hacer lo mismo con sus respectivos padres, que lo han dado todo por ellos.

“Cada vez que me siento perezoso para ir a trabajar, recuerdo que prometí dar una buena vida a mis padres y me levanto rápido. Ellos dieron su vida por mí. Señor, por favor, bendíceme para que pueda cuidar de mis papás como realmente se merecen, sacrificaron tanto por nosotros”, comentó un internauta conmovido.

Gracias a la entrega de sus padres, Kachi, a sus 28 años, ha podido convertirse en un exitoso ingeniero, guitarrista y animador, que espera poder hacer muchas más cosas para ver feliz a su familia.

Tú también agradece y honra el esfuerzo de tus padres. No te vayas sin compartir esta emotiva historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!