A los 20 años se convierte en una millonaria empresaria tras comenzar a trabajar como peluquera

Muchas personas dedican gran parte de su vida y esfuerzo para lograr tener estabilidad económica, pero hay gente que logra hacerse rica a muy temprana edad. Es el caso de una joven nigeriana que sorprendió a los usuarios de las redes sociales por la rápida forma en la que se convirtió en millonaria.

Empezó humildemente y su esfuerzo fue recompensado

Una mujer conocida en su cuenta de Twitter con el usuario @Nathelocgod ha compartido una publicación en su cuenta explicando cómo logró hacerse millonaria con tan solo veinte años de edad. En su relato refiere que inició arreglando su propio cabello y el de su madre, y a los diecisiete comenzó a trabajar como peluquera.

“Algunos de ustedes están confundidos por cómo exactamente me hice millonario. Empecé a arreglar mi propio cabello y el de mi madre en casa. Finalmente tuve la oportunidad de trabajar en una tienda de trenzado de cabello. Me peiné durante 3 años. Cuando tenía 19 años comencé mi propia línea de productos (Productos Loc God)”, relató la emprendedora mujer.

Lanzó su línea de productos el 11 de noviembre de 2019, vendió noventa botellas y en 45 minutos ya se habían agotado. Logró una gran aceptación en el mercado, y aunque ya tenía su propio salón como estilista, en ese momento decidió que era hora de dejar de seguir trabajando con el trenzado porque tenía otros sueños.

“Esto fue en enero de 2020. Mi línea de productos ya estaba funcionando durante 3 meses y acababa de comenzar a producir lo suficiente. Mi línea de productos se hizo muy popular y, a los 20 años, pude dejar de peinar y perseguir mis sueños como CEO”, agregó la joven empresaria.

Actualmente tiene dos salones de bellezas, un almacén y contrató estilistas en cada uno, en total tiene a trece personas trabajando en sus locales. Los internautas hicieron un sin fin de comentarios, entre palabras de admiración y algunos con cierta incredulidad, también hubo quien dijera que realmente la empresaria no logró todo eso en Nigeria, sino que vivía en East Harlem, New York.

En cualquier caso, Nathelocgod parece haber logrado sus metas, y sigue adelante con ideas de seguir creciendo. Haber logrado alcanzar 1,5 millones de dólares en ventas a solo un año del lanzamiento de sus productos es un buen indicador de que las cosas realmente van bien.

Su caso es un ejemplo de trabajo, dedicación y esfuerzo digno de seguir para la juventud. Le auguramos que sigan los éxitos en todo lo que se proponga y también se convierta en una fuente generadora de empleos para otras personas.

Comparte esta excelente historia con tus amigos y que sirva de estímulo y motivación para lograr todo lo que se propongan.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!