A los 14 años se hace famoso por tener la boca más grande del mundo ante el asombro de todos

Todas las personas tienen talentos por los cuales se reconocen. Algunas son bondadosas, otras son buenas para el arte o la música; hay a quienes les gusta enseñar o son grandes atletas, sin embargo, también hay quienes son talentosos por razones bastante particulares. Tal es el caso del joven que protagoniza esta historia 

Se trata de un adolescente de 14 años que responde al nombre de Isaac JohnsonIsaac es oriundo de Bloomington, Minnesota, Estados Unidos y es reconocido por tener una boca enorme. Así tal como lees: Isaac tiene una gran boca. 

Desde que era muy pequeño, Isaac podía llevarse enteramente a la boca cosas bastante raras, como naranjas o pelotas. Sin embargo, su talento ha crecido de manera exponencial: ahora en su boca caben pelotas de béisbol, incluso manzanas y otros alimentos de gran tamaño. 

Si alguien acusara a Isaac de ser un bocón, nadie lo dudaría, ni él mismo, puesto que esta característica es su mayor orgullo. De hecho, Isaac se dio cuenta tras investigarlo, que su divertida faceta no es nueva, de hecho, comparte su capacidad con otras personas alrededor del mundo que incluso están en el libro de los Récords  Guinness. 

Wow, es una completa locura, quién diría que existe un récord de este tipo. Este joven tiene toda la vida para participar si quisiera e imponer una nueva marca”, dijo una internauta. 

Y como seguramente ya lo has imaginado, Isaac pretende superar el récord establecido que se encuentra alrededor de los 10 centímetros de abertura de la boca.

Isaac, quien es apenas un chico, puede abrir su boca hasta un poco más de 9 centímetros. Toda una hazaña que lo equipara al número 4 en la famosa lista de récords. 

Como era de esperarse, el caso de Isaac se ha hecho viral en las redes sociales con una imagen de él abriendo la boca para introducirse una manzana. La gente ha reaccionado de muchas formas.

Es que es verdaderamente increíble, tanto así que hay quienes dudan de las imágenes y las creen producto de ediciones digitales.

“Es increíble, quien iba a pensar que alguien se haría famoso por tener una boca gigante. Es tan horrible como fascinante”, mencionó otro internauta. 

Ojalá que Isaac pueda pasar todas las pruebas y requisitos necesarios para poder competir y pasar a formar parte de las bocas más grandes del mundo en el libro de Récords Guinness, para que así pase a la historia y haga feliz a su familia y a su pueblo. A partir de allí sería un extraño y a la vez divertido héroe de esa localidad. 

Comparte esta inusual historia entre tus familiares y amigos, pregúntales qué alimentos pueden introducirse a su boca sin problemas. A lo mejor hay un potencial récord entre los tuyos. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!