¿Por qué a Shakira ya no le pertenece la mansión de 14 millones donde vivía en Barcelona?

Los rumores siguen circulando en torno a la situación de Shakira y Piqué. Esta vez, el polémico paparazzi español Jordi Martin, aseguró que la cantante colombiana ya no es la dueña de la lujosa mansión en la que vivía con el exfutbolista.

Shakira y Piqué vivieron grandes momentos en su lujosa mansión de Barcelona

Shakira y su familia

Martin aseguró que tuvo acceso a las escrituras de la casa y pudo constatar que la propiedad fue adquirida en 2012 por una corporación registrada en España.

Pero, actualmente, Shakira ya no figura en la empresa, solo aparecen Piqué y su padre. Por lo que se presume que el exfutbolista se quedó con la casa, como parte del «precio» para que la colombiana pudiera tener vía libre para llevarse a sus hijos a Miami.

Y no solo eso, recientemente trascendió que Shakira tuvo que salir de la mansión con destino a Miami antes de lo previsto porque su exsuegro la desahució.

La mansión tiene 3,800 metros cuadrados y tres propiedades en el terreno

Casa de Shakira

“Tuve hace dos meses acceso a las escrituras [de la casa] y me llevé una sorpresa (…) Al día de hoy, en esa empresa ya solo salen Piqué y su papá, Shakira ya no figura, por lo cual ella ya no es propietaria de la casa”, informó Jordi.

La mansión, ubicada en Esplugues de Llobregat, consta de tres plantas, garaje, bodega y amenidades como piscinas, gimnasio, zona de juegos y jardín. Se estima que tiene un valor de entre 12 y 14 millones de euros, según expertos inmobiliarios.

Cabe destacar que en el mismo terreno se encuentran las casas de los padres de Shakira y de Piqué, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu.

Pero, ahora, ya nada de eso le debe preocupar más a la colombiana. Su calvario de vivir junto a la casa de su exsuegra por fin es cosa del pasado. Es tan entendible por eso que Shakira cantara en Sesión 53: «Aquí me siento un rehén. Yo te desocupo mañana, y si quieres traértela a ella (Clara Chía), que venga también». Pues, desde septiembre de 2022, esa mansión ya no era de Shakira.

Casa de Shakira

Por suerte, la cantante ahora ya debe estar en Miami poniendo todo a punto para recibir a sus padres. Después de muchos dolores de cabeza, desplantes y apodos, por fin Shak le dijo adiós a Piqué, al dolor y a Barcelona.

Shakira ya había comunicado su mudanza a las escuelas de los niños antes de que Piqué y sus abogados lo supieran, lo que lo habría enfadado por completo.

Los niños comenzaron clases este martes 11 de abril en el prestigioso Miami Country Day School, una escuela de lujo que cuesta entre 33.000 y 46.000 dólares al año.

Los pequeños están muy felices con su nuevo comienzo, a pesar de lo duro que ha sido para ellos estar en medio de sus padres.

Y quizás por eso, y pensando solo en ellos, Shakira lanzó recientemente un contundente comunicado a los paparazzi y periodistas, ya no en calidad de artista, sino como madre desesperada. Les suplicaba que dejen de atosigar a sus hijos y perseguirlos a sus clases y actividades, para proteger su privacidad e intimidad a la que tienen derecho.

A decir verdad, ninguna mujer engañada quisiera por nada vivir en el hogar donde la infidelidad se fraguó del peor modo. La casa donde le «robaron» el amor de su expareja y padre de sus hijos… ¡Y hasta la mermelada!

A pesar de que Piqué ahora sería el dueño de la casa en Esplugues de Llobregat, se presume que no vivirá ahí. Según Martin, el fundador de la Kings League ha estado buscando casa junto a su novia, Clara Chía Martí.

Cabe recordar que en diciembre pasado, Laura Fa y Lorena Vázquez del podcast ‘Mamarazzis‘ indicaron que Shakira y Piqué habían puesto en venta su domicilio familiar por al menos ocho años.

Ante todo, esta costosa mansión guarda dentro de sí los millones de recuerdos, risas y alegría de lo que un día fue una familia unida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

¿Qué crees que sucederá con la ahora casa de Piqué? ¡Esperemos que Shakira pueda encontrar la felicidad en su nuevo hogar en Miami!

Te recomendamos