¡Orgullosa de sus raíces!, llaman a Shak la «reina de América Latina» con sus respuestas a Piqué

Con un solo tuit Shakira ha logrado unir a toda Latinoamérica. Las redes sociales del mundo entero la proclamaron como «la reina de América Latina».

Shak

El revuelo comenzó cuando Gerard Piqué en una entrevista, criticó a los fans más fieles de Shakira, en su mayoría latinoamericanos. Aseguró que ha recibido «miles de barbaridades» de la comunidad latina en cuanto a críticas, tras su separación de la cantante.

Tristemente, la idílica relación que sostenían Shakira y Gerard Piqué, con dos hermosos hijos en común, catalogada como una de las más sólidas del espectáculo, ha quedado para la historia. Pues, actualmente, ambas celebridades no se han cansado de hacerse la vida a cuadritos, mutuamente.

Shakira y su familia

Piqué trató despectivamente a Shak por sus raíces y su respuesta genera una oleada de orgullo latinoamericano

Y es que, todo comenzó a ponerse turbio después de la famosa tiradera que lanzó Shakira junto a Bizarrap, donde la colombiana descargó todo su dolor en la letra tras hacerse público el romance de su ex con la joven catalana de 23 años.

No solo en Sesión 53, sino también en TQG, el tema en colaboración con Karol G, Shakira lanzó dardos directos a Gerard y a Clara. Y habría sido a partir de allí que Piqué comenzó a recibir una ola de comentarios muy negativos por parte de los fans latinoamericanos de la colombiana.

Fue en un directo con el streamer Gerard Romero, presidente de Jijantes FC, que el exfutbolista del Barcelona, cansado de tanto hostigamiento, rompió su silencio:

«Bueno, es que mi expareja pues es latinoamericana, o sea, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles. No les conozco de nada, son gente que están ahí, no tienen vida propia y qué importancia les tienes que dar, es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots”.

Declaraciones que indignó a toda la fanaticada de la barranquillera, y a Shakira.

Muchos juzgaron que el exfutbolista español pareciera que se olvida que sus hijos son mitad latinoamericanos, y que, sea lo que haya pasado entre la expareja, no puede tratar con ese tono despectivo a la colombiana. Pues, no es una cantante cualquiera que le ha lanzado indirectas en sus letras, sino la madre de sus hijos.

Shakira calla la boca a Piqué con contundente tuit que da la vuelta al mundo

Lo que jamás imaginó Piqué, es que Shakira acudiría de inmediato a su red social más poderosa: Twitter, para dejar muy en claro su postura.

«Orgullosa de ser latinoamericana», escribió la barranquillera, descargando su furia contra Piqué, pero mostrando el orgullo de sus raíces.

Acompañó sus palabras con todas las banderas de América Latina, entre ellas: México, Colombia, Brasil, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Venezuela, entre muchas otras, que en total suman 29 países.

Acción de la colombiana que no ha podido dejar a nadie indiferente, pues ha levantado una ola de orgullo latinoamericano sin precedentes.

El tuit de Shakira acumula un millón de me gusta, y una ola de comentarios de sus eufóricos seguidores que aplauden su valentía y firmeza para defenderse del deportista catalán, aunque sea el padre de sus hijos. Además, le mostraron su apoyo y agradecieron haber defendido el orgullo de su tierra.

“Shakira con un tuit uniendo a toda LATAM”, “Estamos muy orgullosos de ti, Shaki”, “La reina de América Latina”, fueron algunos de los comentarios.

Queda demostrado que Shakira, además de ser una gran artista de fama mundial, inteligente, superdotada, madre, empresaria y filántropa ejemplar, es orgullosamente barranquillera, colombiana y latinoamericana. Y, nunca sentirá vergüenza de decirlo. Sus preciosos hijos llevan en la sangre sus orígenes latinos y puede sentirse más que feliz por eso.

La polémica no ha tardado en incendiar de nuevo las redes sociales. ¿Qué opinas de la respuesta de Shakira defendiendo con orgullo sus raíces latinoamericanas?

Te recomendamos