Shakira alborota las redes al aparecer junto a otro guapo guardaespaldas que siempre la cuida

Uno de los temas que sigue dando de qué hablar en las redes sociales y en los portales de la prensa rosa, tiene que ver con la separación de Shakira y Gerard Piqué.

Tal parece que el mundo entero está atento a cada paso que realizan este par, que en su momento, fueron una de las parejas más consolidas y queridas.

Shakira tiene un nuevo guardaespaldas que está haciendo suspirar a sus fans.

Shakira

Si bien han enfrentado múltiples batallas y han tenido que lidiar con la presión de la prensa, cada uno intenta seguir con sus proyectos laborales y mostrar su mejor cara.

Al menos Shakira se ha mantenido muy enfocada en su carrera musical y sus seguidores no han dudado de demostrarle su apoyo a través de las redes sociales.

Una de las manifestaciones de amor más grande que ha recibido por parte de su fanaticada fue en septiembre del presente año, la cantante barranquillera se dirigió a Manresa, España, para grabar algunas escenas del vídeo de la canción que estrenó con Ozuna.

En medio de las turbulencias, Shakira siempre se mostró con una gran sonrisa ante las cámaras de los paparazzi y sus fans.

Fue tanto el apoyo que recibió la intérprete colombiana por parte de sus seguidores que realizó una publicación en la que se lee:

“Gracias por acompañarme toda la noche con sus sonrisas, cariño y efusión».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Las muestras de cariño y admiración no dudaron en aparecer por parte de sus seguidores, quienes aseguraron que se merece todo el amor del mundo.

“Con todo mi Shak”. “Te amamos reina”. “Eres la mejor”. “Tu humildad te hace grande”. “Eres única e irrepetible”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, Shakira no solo recibió mensajes por parte de sus admiradores, también su guardaespaldas cautivó a los internautas y sin querer, fue el centro de atención.

La primera aparición del guapo escolta fue durante las grabaciones del videoclip de Monotonía, éxito musical que contó con la participación de Ozuna.

Cuando la intérprete de Ojos Así  y Te Felicito se bajó del automóvil se le ve un hombre corpulento, de buena condición física a su lado.

En ese momento llevaba una camiseta blanca, pantalones negros, un bandolero, y una barba perfilada que llamó la atención de miles de internautas.

Al hombre corpulento y de apariencia muy seductora se le ve cumplir con su rol de protector, siempre se mostró atento a cada uno de los movimientos que la cantante realizaba.

Desde que ella se paró en uno de los bordes del vehículo para saludar a sus fans, quienes le pidieron a gritos que no abandonaron España, hasta que ingresó al set a cumplir con su compromiso laboral.

Por supuesto, ante la presencia de un guardaespaldas tan apuesto, los seguidores no dudaron en realizar comentarios.

“¿Podemos tomarnos un minuto para hablar del tipo que sostiene la puerta de su auto?”. “El guardaespaldas es bello”. «Está mejor que Piqué”. “Dios mío, y ese hombre de donde salió”. “Shakira quédate con ese galán que te cuida”. “Yo me quedaría con el guardaespaldas y no lloraría más por Piqué”.

Pero, recientemente, Shakira volvió a aparecer en escena el día en que firmaron el acuerdo de la custodia de sus hijos con Piqué, junto a otro apuesto hombre, robándose todas las miradas:

“Te encargamos porfa el dato de la agencia de guardaespaldas, es para una tarea jajajaja”, “Ella se ve demasiado guapa y poderosa al lado de ese galán que la protege”, “De dónde saca Shakira esos hombres tan guapos”, “¿Será hermano del otro guardaespaldas”, fueron tan solo algunos de los miles de comentarios.

Sin embargo, hasta ahora, ha sido todo un reto tratar de identificar a los apuestos y fornidos hombres que se preocupan tanto por la seguridad de la colombiana y que enamora a tantos.

Cuéntanos, ¿Qué piensas del nuevo guardaespaldas de Shakira?

Te recomendamos