Para nadie es novedad la complicada guerra declarada que existe entre Gerard Piqué y la madre de sus hijos. Se cumplieron ya cuatro meses desde que Shakira anunciara su separación del futbolista, y desde entonces numerosos capítulos ha protagonizado la pareja, dignos de telenovela, y que tristemente, finalmente han afectado la estabilidad emocional de sus hijos.
Recientemente, la cantante colombiana reapareció muy sonriente acompañando a su hijo Milan, en otro se sus partidos de béisbol, al que Gerard también asistió.
El partido tuvo lugar el pasado 6 de octubre, dentro de la primera jornada del Campeonato Sub 11 del Club beisbol softbol Barcelona, realizado en Valencia.
Los paparazzi, que permanecen alerta para captar todo lo que sucede entre la barranquillera y el futbolista, de inmediato notaron que había un ambiente realmente tenso entre ambos, al punto que se sentaron bastante distanciados, y «ni se voltearon a ver las caras».
Si bien el jugador de fútbol mantuvo un perfil más bien bajo durante el partido, a todos les llamó la atención la actitud de Shakira, a quien se la vio apoyando a su hijo Milan en todo momento, aunque a ratos se podía notar claramente su nostalgia, tanto como la de su pequeño Sasha.
Pero, eso no fue todo, al parecer eligió muy bien su outfit, ya que además llevaba un cartel en su espalda como si quisiera decirle algo al mundo, o particularmente a su ex.
La madre de Milan y Sasha reaparece en público con misteriosos mensajes en su espalda que desconciertan a todos
A la intérprete de «Te felicito» se la vio llevando una gorra de marca Nike, del modelo ISO Orange Label, reversible, color leche de coco.
Pero, lo que definitivamente, llamó poderosamente la atención fue la chaqueta vaquera que lució, ya que llevaba un curioso cartel en su espalda.
En las fotos iniciales que se difundieron en las redes, apenas se podía leer parte de la frase en la que ponía: «Not your».
Y, ya que recientemente ha salido a la luz uno de los estribillos de su próxima canción: «No fue tu culpa, ni tampoco la mía, fue culpa de la monotonía»; muchos pensaron que la frase completa que tenía la colombiana en su espalda era la de su canción, traducida al inglés: «Not your fault» (No fue tu culpa), como una manera de dirigirse a su ex.
Algo que pronto la convirtió en blanco de comentarios, ya que a muchos les pareció bastante «tóxico» de su parte, que tuviera la necesidad de tener que escribirse frases en su ropa para recordarle al padre de sus hijos la verdadera causa de su ruptura.
Sin embargo, más tarde la página de Instagram @Shakiraclosetconhsitoria que se dedica a documentar buena parte del vestuario de la cantante, reveló el origen de la chaqueta de Shakira y lo que realmente decía en su espalda. Se trataba de una chaqueta de la marca @lovelydenim, y lo que se lee es: «Not your babe» (No soy tu nena).
Pero, esta no es la primera vez que Shakira hace algo así y que desconcierta al llevar algo escrito en su atuendo. Similar cosa sucedió en uno de los primeros partidos de Milan de esta temporada, al que también acudió Gerard Piqué.
Ver esta publicación en Instagram
En esa ocasión, ella sabía que el futbolista se sentaría detrás de ella, y para evitar cualquier confrontación indeseable con el padre de sus hijos, ella acudió con una chaqueta fosforescente que en la espalda decía: «Keep back» (Mantente lejos). Una frase que parecía claramente estar dirigida al jugador del Barcelona.
Shakira causó polémica al comunicarse con el padre de sus hijos a través de misteriosos carteles
Ciertamente, el futbolista simplemente se quedó a una buena distancia, sin siquiera cruzarse una mirada con quien un día fuera el amor de su vida, y quien le diera dos hermosos hijos.
No se sabe a ciencia cierta si Shakira realmente eligió esos atuendos como una dedicatoria expresa a su ex, pero sin duda como buena madre que es no se pierde un solo momento de la vida de sus hijos, y eso es lo que ellos necesitan en estos momentos.