Con toda la camisa levantada innecesariamente desata una ola de comentarios al vacunarse

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos visto sorprendidos por la belleza sin igual de alguien. No obstante, a raíz del inicio de la vacunación masiva contra el coronavirus a nivel mundial, han salido a la luz fotografías de momentos bochornosos que involucran a sanitarios con llamativos músculos y enfermeras que no fueron capaces de contener la admiración en sus rostros.

Esto fue lo que sucedió en Brasil al profesional de la salud Daniel Bruno, quien decidió capturar el momento en que fue vacunado, por una de sus compañeras enfermeras, contra el coronavirus. Sin embargo, nunca esperó que ese simple instante se haría viral.

Además de su labor como profesional de la salud, Daniel es un admirable representante de la comunidad LGBTQ que disfruta cuidar su cuerpo y realizar ejercicio. Esto le ha hecho ser mucho más corpulento que sus compañeros en los hospitales, destacando por sus firmes y voluptuosos músculos.

Daniel Bruno es un apuesto enfermero

Al recibir la vacuna contra el coronavirus, este joven se encontraba más que contento y emocionado por ser uno de los primeros en vacunarse. Así que acudió puntualmente a la cita, con una camiseta azul que levantó sutilmente para que la enfermera pudiera inyectar la sustancia protectora.

«¡Gracias por esta oportunidad, de ser uno de los primeros en vacunarse! ¡Pronto todos sentirán la misma sensación! Pero, ¿Qué tamaño de aguja es esa, mujer? ¡Es broma! ¡No dolió en absoluto y no hubo reacción adversa!», escribió el enfermero en sus redes sociales.

Fue gracias a los comentarios de sus miles de seguidores que Bruno se percató de la expresión en el rostro de su compañera, algo que fue evidente desde el primer momento para los internautas.

“La cara de la enfermera es lo mejor, lo dice todo sin emitir palabra alguna”, dijo un usuario de las redes sociales.

Pese a que el suceso causó mucha gracia y carcajadas en Internet, también desató la polémica y no faltaron las críticas hacia el enfermero por, supuestamente, haber exagerado al levantar casi toda su camiseta cuando no era necesario.

“Por qué levanta toda la camisa si era de manga corta. No era necesario. Ya no sabe cómo llamar la atención y hacerse notar. En medio de la pandemia no es momento de querer ser el centro de atención”, escribió un molesto internauta por la situación.

De la enfermera capturada en la fotografía poco se sabe, más que se mantiene luchando firmemente contra el coronavirus y que sigue vacunando con toda su vocación para el bienestar de toda la población de su país. ¡Enhorabuena por ella, por Bruno y por todos los profesionales de la salud!

Y tú, ¿Qué hubieras hecho en el lugar de la enfermera? Comparte y déjanos saber tu opinión.

Te recomendamos