Un conductor se alarma al ver la mano de una mujer saliendo de un maletero y le salva la vida

En ocasiones la curiosidad de una persona y su reacción oportuna pueden salvar una vida. Sea buena por suerte o cuestiones del destino hay situaciones en las que solamente la intervención de alguien puede ser determinante. 

Algo de esta índole ha sucedido en Brasil, después de que la denuncia de un conductor lograra salvar la vida de una adolescente que había sido raptada por unos delincuentes. 

El hecho ocurrió el pasado martes 05 de enero en horas de la tarde, en una calle de Fortaleza. El conductor de un vehículo se percató de algo sumamente extraño que parecía salir del baúl del automóvil que iba justo delante de él y decidió fotografiarlo.

La imagen era realmente aterradora, la mano derecha de una mujer salía del interior del maletero de un corsa color negro. 

El sujeto compartió la fotografía en unos grupos de WhatsApp y un tercero se encargó de reportarlo a la policía. Por fortuna, las autoridades lograron intervenir a tiempo y rescataron a la víctima aún con vida.

Se trataba de una adolescente que había sido raptada y cuya vida estaba en grave peligro, pero los policías intervinieron antes de que los autores del hecho llegaran a una remota región de Bairro Pici, en Fortaleza, lugar en el que planeaban atentar contra ella.

En este terrible acto se vieron involucradas tres personas, entre las cuales está un adolescente de sólo 17 años. Al parecer el asunto se trataba de un ajuste de cuentas y la chica logró identificar a sus agresores.

En el momento en que los oficiales interceptaron el vehículo involucrado en el rapto, la joven se encontraba inconsciente e incapaz de liberarse por sus propios medios. La menor presentó lesiones en su espalda, brazos y piernas, pero ninguna resultó ser de gravedad.

El error de sus captores, quienes dejaron el maletero entre abierto, y la denuncia oportuna del conductor que decidió alertar sobre el asunto, le salvaron la vida a esta chica.

La identidad de la menor se ha mantenido bajo anonimato para resguardar su integridad, pero se sabe que ya ha sido dada de alta y se está recuperando de la agresión que sufrió.

Por su parte, la Comisaría de la Niñez y la Adolescencia (DCA) está llevando el caso y esperamos hagan pagar con todo el peso de la ley a los responsables de este terrible hecho.

Esta joven ya está a salvo y sin duda el hombre que informó sobre el caso es su héroe anónimo, comparte esta noticia y alerta al mundo sobre estas peligrosas situaciones ¡entre todos debemos cuidarnos!

Te recomendamos