Los vecinos hacen llorar con un regalo a la mujer que limpiaba el edificio desde hace 20 años

La pandemia ha tenido consecuencias devastadoras, ha causado una crisis sanitaria sin precedentes y ha afectado la economía de todo el mundo.

Muchas familias han sufrido en carne propia los estragos de esta realidad, han perdido a un ser querido, en otros casos su empleo e incluso su techo.

Rosa, es una mujer que trabajaba desde hace 20 años como empleada de limpieza en un bloque de edificios de Nueva York, después de tanto tiempo compartiendo con los vecinos se ganó el cariño de toda la comunidad.

Pero la crisis por la pandemia hizo que Rosa se quedara desempleada, pero, además, también perdió su casa y tuvo que mudarse con su hermana.

Estaba atravesando un momento muy difícil, y por eso los vecinos decidieron ayudarla para retribuirle todo el cariño y entrega con la que ella se había desempeñado durante las últimas dos décadas.

Uno de los vecinos compartió un vídeo en la red social Reddit en el que relató la historia de Rosa y grabó el momento en el que la sorprendieron con un regalo que jamás podrá olvidar.

Entre todos, acordaron pagar la renta de un piso en el mismo bloque de edificios en el que ella trabaja durante dos años.

La acompañaron diciéndole que iría a un apartamento que presuntamente iba a limpiar para después explicarle que realmente ese sería su nuevo hogar.

“Todo el mundo la quiere, así que hemos decidido devolverle ese amor que tanto ha dado a todo el mundo”, escribió el vecino que compartió las escenas.

El vídeo comienza con Rosa en el ascensor, portando su uniforme y sus implementos de trabajo trasladándose al piso en cuestión. Mientras tanto, uno de los vecinos sostiene papeles de colores con mensajes que relatan lo que está a punto de suceder sin que Rosa pueda percibirlo.

“Su vida está a punto de cambiar… Esta es Rosa, ella perdió su trabajo debido al COVID, también su casa y se mudó con sus hermanas.

Ella ha trabajado en este edificio desde hace 20 años, todo el mundo la ama. Así que decidimos retribuirle a la mujer que nos ha dado tanto a todos. No tiene ni idea de que está a punto de entrar a su nueva casa”.

La humilde empleada cree que limpiará el ático del bloque de edificios, que tiene cuatro dormitorios y tres baños.

Al llegar, le enseñan el inmueble con el que ella queda fascinada, hacen un breve recorrido por las habitaciones, por la terraza.

Lo que Rosa jamás se imaginó es que alguien le diría que ese apartamento era para ella y que entre todos sus vecinos le pagaron dos años de alquiler.

Cuando se enteró de la sorpresa, Rosa rompió en llanto, no podía creer que había recibido un gesto tan especial que le devolvería la esperanza mientras se enfrentaba a numerosas adversidades.

Está muy agradecida con la ayuda que le ofrecieron y complacida de ser parte de una comunidad de personas con tan generoso corazón.

El vídeo no para de generar comentarios en las redes, todos admiran la empatía y solidaridad de quienes se organizaron para ayudar a Rosa, no te vayas sin compartirlo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!