La señalan por someter a su hijo adolescente una cirugía estética para «mejorar su apariencia»

Marcela Iglesias es una madre de 43 años que lleva años invirtiendo tiempo y dinero para tener el cuerpo que siempre ha deseado, un cuerpo esculpido y diseñado como resultado de una serie de procedimientos quirúrgicos.

Aunque claramente no tiene ningún problema con las cirugías estéticas, actualmente está haciendo todo lo posible para que su hijo adolescente Rodrigo, de 19 años, cambie su apariencia y pueda sentirse más cómodo frente a la cámara.

Marcela ha gastado más de 81.000 dólares en cirugías.

El joven a su corta edad, ya se ha sometido a una serie de procedimientos, el botox es de los más frecuentes.

Sin embargo, Rodrigo quiere ir más allá y realizarse una rinoplastia porque no le gusta su nariz. La madre comenta al respecto:

Ha manifestado que no le gusta la forma de su nariz. El procedimiento le ayudará a sentirse más cómodo haciendo fotografías. Ha probado algunas unidades de botox en la punta de la nariz, que evitan que sus fosas nasales se vean más anchas, pero solo duró un par de meses.”

La madre ha declarado que apoya completamente a su hijo y quiere ser parte del proceso.

Confiesa que uno de sus mayores temores es que un día llegue a casa y lo encuentre con una operación de nariz en la que ella no estaba al tanto, así que participar y buscarle los mejores médicos es lo mejor que puede hacer.

La cirugía será el regalo de navidad para Rodrigo.

Marcela afirma que la rinoplastia no es solo por una cuestión estética o simple vanidad, recientemente Rodrigo fue diagnosticado con tabique levemente desviado, por lo que la cirugía ayudaría a resolver varios problemas, no solo mejorara su apariencia sino que lo ayudará a respirar mejor. La madre comentó:

“El tabique desviado significa que no puede respirar tan bien por una fosa nasal, así que me dijo ‘si me hago la cirugía para corregir eso, tal vez al mismo tiempo me arregle la nariz de manera estética’”.

La madre insiste en que a pesar que muchos piensen que la cirugía es una solución rápida para obtener el cuerpo perfecto, no apoyaría a su hijo a su hijo a someterse a una liposucción.

Destaca que aunque para la mayoría de las personas toda esta situación puede parecer extraña estamos una época donde la cirugía plástica está en auge, por lo que no se debe considerar tabú o problema. Rodrigo señaló:

Yo era el que quería la operación de nariz, ella nunca me dijo que me la hiciera. No es un gran problema lo que tengo, creo que me vería un poco mejor si me hiciera una cirugía, no estoy súper loco por eso.

Mi madre me está ayudando a encontrar algunos médicos porque quiere que vaya con la mejor persona. Podría suceder en Navidad y estoy muy emocionado por eso. ¡Podría ser divertido, no voy a mentir!”

Marcela incluso ha creado una plataforma llamada Plastics Of Hollywood donde comparte actualizaciones sobre las cirugías estéticas en la cara que le permite realizarse a su hijo. Está madre sin duda, está en la vanguardia.

Pero muchos la señalan en las redes por promover las operaciones estéticas en su hijo desde una edad temprana.

El mundo está cambiando y la manera de contemplar el cuerpo también. Comparte esta historia y déjanos saber tu opinión.

Te recomendamos