Gana miles de seguidores en tiempo récord por sus vídeos en los que «no hace nada»

No se sabe si hay una fórmula secreta, pero muchos se preguntan cuál es la mejor manera de conseguir miles de seguidores en las redes. Un hombre de Vietnam parece haber encontrado un camino bastante inusual y sencillo, pero definitivamente exitoso.

En cuestión de tan sólo un par de semanas, Anh Tran Tan ha conseguido millones de visitas en sus videos y también una amplia lista de seguidores. Lo más sorprendente de todo es que en sus publicaciones, el usuario de TikTok no hace nada.

Anh Tran Tran comenzó a subir videos a su cuenta de TikTok hacia mediados de septiembre, en tan sólo un par de semanas ya parecía haberse convertido en todo un éxito. En sus videos, el hombre aparece viendo tranquilamente a la cámara mientras se escuchan algunas canciones de fondo.

Así permanece, prácticamente inmóvil, a excepción de algunos parpadeos. Anh Tran suele realizar estos curiosos videos de pie, acostado o sentado. Incluso hay algunos videos en donde a duras penas se puede ver su rostro.

Nadie ha logrado dar una explicación, pero lo cierto es que Anh Tran ya ha reunido más de 500 mil seguidores en las redes y millones de visitas y comentarios en cada video.

El hombre se ha convertido en un verdadero misterio.

Es muy poco lo que se sabe sobre él y su descripción en el perfil de la aplicación aparece completamente en blanco.

“Quizás es muy difícil no hacer nada por largos períodos de tiempo”, comentó un usuario en las redes.

La repentina fama de Ahn Tran Tan ha causado todo tipo de comentarios. Algunas personas, incluso con una carrera en el mundo del entretenimiento; tardan meses y años en conseguir tantos seguidores.

Otros jóvenes que se suman al mundo de las redes, se valen de todo tipo de cosas como bailes, retos virales o incluso mostrar un poco el día a día de sus vidas. Sin embargo, este hombre de Vietnam ha logrado en muy pocos días lo que para muchos parece imposible.

“Y algunos dicen que si no haces nada nunca llegarás lejos”, bromeó un internauta.

No hay dudas de que el mundo del Internet está lleno de sorpresas y misterios. Todos quedaremos atentos para saber si esta repentina estrella de TikTok revelará algo más sobre él o simplemente seguirá mirando atentamente hacia su cámara mientras escucha un poco de música.

¿Qué opinas del extraño éxito de esta cuenta en TikTok? Cuéntanos tu opinión y no dudes en compartir este caso que ha dejado a muchos intrigados.

Te recomendamos