A los 70 años se han convertido en celebridades por su estilo y pasión por la moda

Hay quienes creen que la moda es cosa de los jóvenes. Sin embargo, hay una pareja en Alemania que está dispuesta a demostrarnos lo contrario. Günther Krabbenhöft y Britt Kanja son unos abuelitos capaces de dejar a todos boquiabiertos.

Günther y Britt tienen 75 años de edad.

Tienen un estilo verdaderamente único y lucen prendas de vestir clásicas con los mejores accesorios, como es de esperar, alguien tan original no suele pasar desapercibido. Hace un par de años, Günther comenzó a ganarse el corazón de todos en las redes.

Günther tiene más de 90 mil seguidores en Instagram.

Todo comenzó cuando un par de personas comenzaron a referirse a él como el “Hipster Grandpa”. Günther lo tomó todo con mucho sentido del humor y no dudó en lucir sus trajes favoritos para darse a conocer con la hermosa Britt.

Ambos tienen un estilo maravilloso y nos han demostrado que nunca es demasiado tarde para abrazar tu verdadera pasión en la vida.

“Hace 30 años sólo me vestía de negro pero me aseguraba de agregar un toque personal y diferente”, dijo Günther.

Desde que era muy joven, Günther sabía que la moda y el baile lo hacían muy feliz. Sin embargo, su familia decidió que lo mejor para él sería convertirse en chef.

“No fui una persona rebelde. Hice lo que mis padres me dijeron que debía hacer”, explicó Günther.

Afortunadamente, el estilo de esta dulce pareja no puede pasar desapercibido y ahora se han convertido en las celebridades más dulces del mundo del Internet. Günther y Britt se encuentran disfrutando al máximo de su tercera edad y juntos descubrieron que también compartían un pasatiempo muy especial: el baile.

“Cuando descubrí que podía bailar dejé atrás cualquier otra forma de ejercicio. Es maravilloso y sólo necesito un poco de estiramiento antes de empezar”, explicó Günther.

Los dulces abuelos no paran de romper estereotipos y se han convertido en un maravilloso recordatorio de que nunca es demasiado tarde para perseguir nuestros sueños.

Günther incluso se tomó el tiempo de escribir un libro titulado «Sé tu mismo – Nunca se es muy viejo para ser joven» en donde revela los aprendizajes más importantes que ha tenido a lo largo de sus años.

“Aunque creas que has fracasado en la vida, llegará el día en que todo será mejor”, reflexionó Günther.

Basta dar un par de vistazos a los maravillosos atuendos de Günther y Britt para saber que hay mucho que podemos aprender de ellos. Nada más inspirador que ver a personas de la tercera edad con tanta energía y disfrutando al máximo haciendo lo que más aman.

¿Conoces algún abuelito con tanto estilo? Cuéntanos tu opinión y no dudes en compartir la historia de esta pareja para dejar a todos boquiabiertos con los atuendos de Günther y Britt.

Te recomendamos