Un abuelo de 83 años improvisa un disfraz de Superman para amenazar a los vecinos

La emergencia sanitaria que existe a nivel mundial a causa de la pandemia por COVID-19 ha exigido de parte de todas las personas un poco de consciencia y colaboración, ya que la fácil forma de contagio de la enfermedad se convirtió en el verdadero enemigo.

Aunque las personas de la tercera edad se consideren especialmente vulnerables, cualquier podría contagiarse y de allí surgieron el aislamiento social y el uso de tapabocas como medidas preventivas contra el episodio histórico que estamos atravesando.

Los gobiernos, organizaciones y diferentes personalidades se han encargado de hacer eco de esto y han llamado a la consciencia y sensatez de todos.

Pero en Brasil, un abuelito bastante especial enloqueció las redes con su publicación viral en que una amenaza con humor parece haber hecho reaccionar a muchos sobre el verdadero peligro que podríamos correr.

El conocido actor Ary Fontoura Beira, de 83 años, acudió a sus redes para hacer un llamado de atención a todos sus seguidores y el asunto se salió de control. Su publicación obtuvo más de 302.000 me gusta y se ha regado como pólvora en Internet.

Con una camiseta y tapabocas de Superman, y una capa roja que improvisó con un paño para secar, el Sr. Ary  se transformó en “Superabuelo” para exhortar a sus seguidores a la sensatez o, de lo contrario, estarían en un grave aprieto.

“Chicos, este abuelo está en casa, pero estoy pendiente de golpear si salen a la calle sin máscara y en multitudes, ¡él te golpeará! Te lo advierto, mira la cara malo”, se leía en la publicación.

La imagen enloqueció a los usuarios en las redes y más de uno aplaudió y elogió la iniciativa del actor y poeta que pese a los años se mantiene muy al día en sus redes sociales y con el acontecer en el mundo. 

«Lo mejor de la cuarentena», dijeron varios seguidores.

 «Qué lindo… un adorable superhéroe», comentó una fanática de Ary.

Aunque no creamos que sea capaz de golpear a nadie, sin duda este tipo de publicaciones que invitan a la sensatez pero a su vez resultan divertida nos ayudan a soportar en encierro y los cambios que enfrentamos a causa del confinamiento.

Esperamos que pronto todo pueda volver a la normalidad, pero mientras ocurre no olvides que cuidándote tú también cuidas a los tuyos así que coopera.

¡Bravo por las personas que usan su fama para hacer el bien, comparte el mensaje del “Súperabuelo” y ayúdanos a crear consciencia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!