La apariencia de su segundo bebé dejó a todos en shock en la sala de partos

Todos los bebés son únicos y especiales pero hay una pequeña que se ha encargado de dejar a todos boquiabiertos. Alexandra Jechorek es una joven que celebró por todo lo alto que sería madre por segunda vez.

Alexandra tuvo a su segunda bebé con 21 años de edad.

Hace un par de años había dado a su a luz a su hijo Kadin y pensó que con la experiencia ya nada la sorprendería en esta ocasión. Sin embargo, la bebé que venía en camino dejó a sus padres con la boca abierta desde que estaba en la semana 34 de gestación.

“Estaba muy emocionada por su nacimiento. Quería conocerla. Ya lucía como toda una personita”, dijo Alexandra.

El primer hijo de Alexandra había nacido siendo completamente calvo. Lo mismo había sucedido con la propia Alexandra y con su pareja, así que ella estaba segura de que casi todos los bebés del mundo nacían sin cabello.

Alexandra y su familia viven en la ciudad de Dublin en Irlanda.

Sin embargo, hacia la mitad del embarazo acudió a hacerse un chequeo y quedó en shock cuando comprobó que el cabello de su hija ya se podía ver claramente a través de las imágenes.

“No podía creer lo que mis ojos me estaban mostrando. Era un bebé mínima con una cabecita llena de cabello. Nunca pensé que algo así fuese posible”, dijo Alexandra.

El embarazo siguió transcurriendo con completa normalidad y finalmente llegó el día del parto. La bebé Maya nació llena de cabello el 09 de junio del 2019 después de más de 90 minutos en la sala de parto.

“Dijeron que en todos sus años en el hospital, ningún bebé había nacido con tanto cabello. Nadie podía creerlo. Muchos se acercaron para conocerla”, recuerda Alexandra.

Los médicos y la familia entera sabían que se trataría de una pequeña con mucho cabello. Pero de todas maneras quedaron en shock cuando la vieron. Su cabellera de color negro había crecido tanto que incluso lograba cubrir sus orejas.

“Todos quedan en shock cuando les decimos la edad. Nadie cree que alguien tan pequeño pueda tener tanto cabello”, dijo la madre.

Han pasado los meses y la linda Maya sigue luciendo una maravillosa cabellera. Cada vez que la llevan a dar un paseo, atrae todas las miradas. Alexandra tarda más de 20 minutos al día cada vez que se dispone a lavar y a cuidar el cabello de su hija. Puede que se trate de la pequeña con la rutina de belleza más exigente.

¿Alguna vez habías visto un bebé así? Comparte su caso para celebrar a la bebé que ya tenía una larga cabellera desde que estaba en el vientre de su madre.

Te recomendamos