Graba a su hijo días después de que aprendiera a caminar y lo convierte en una celebridad

Aprender a caminar es uno de los primeros logros en la vida de cualquier bebé y en ese momento los padres siempre están allí para motivarlo y celebrarlo. No importa si sucede en los primeros meses o en el primer año, esos pasos iniciales son motivo suficiente de orgullo y felicidad para la familia.

¡Todos se alegran en casa cuando un bebé se pone de pie y camina!

Esto no es ningún secreto para nadie, pero en el caso de la madre estadounidense, Jolene Taylor, la alegría duró poco y vino acompañada por una gran sorpresa.

Su bebé de apenas dos meses no sólo aprendió a caminar, sino que una semana después estaría demostrando sus grandes dones para el baile y ella no pudo evitar capturarlo en plena acción.

En un vídeo casero que ya se ha hecho viral, se observa al bebito de Jolene moviéndose al mejor ritmo de The Git Up.

La canción que ha estado en boga las últimas semanas, después de que Blanco Brown iniciara un reto viral en que debían imitarse sus pasos de baile. A partir de ese momento, las redes se han llenado de bailarines inspirados que suelen darle un toque personal a la coreografía.

Muchos son los vídeos de personas bailando al ritmo de The Git Up pero este pequeño se lleva todos los aplausos por su maestría en la pista con sólo una semanita de estar caminando.

Aunque su mamá no buscaba lanzarlo a la fama y nada más se estaban divirtiendo, muchos aplaudieron y reconocieron su adorable modo de bailar.

El pequeñín en pijama azul no necesitó ningún vestuario elaborado para encantar a todos y con sus tiernos movimientos y unos cuantos giros dejó a todos en las redes completamente enamorados de sus habilidades.

El niño es increíblemente adorable así que no nos sorprende la cantidad de reproducciones que ha tenido este vídeo, al menos unas 11.262 lo han visto y todos se han enamorado.

Aunque para Jolene la receptividad que tuvo la grabación resultó toda una sorpresa, la verdad es que en los momentos difíciles que atraviesa el mundo, grabaciones de este tipo le alegran el día a cualquiera.

Disfruta tu también de este tierno bailarín.

Puede que en un futuro al pequeñín no le parezca tan divertido el asunto pero lo cierto será que su mamá jamás dejará de estar orgullosa de él y es muy posible que le enseñe la grabación a cada una de sus nueras futuras. En ese caso no habría nada que reprochar ¿qué mamá podría dejar de reírse y enorgullecerse con un bailarín como el de Jolene?.

Las ocurrencias de los niños son siempre una gran píldora de felicidad, comparte esta historia en tus redes y contagia a tus amigos con las buenas energías de este adorable bebé.

Te recomendamos