Ricky Martin besa al presentador del Festival de Viña del Mar dejando a todos atónitos

El cantante puertorriqueño Ricky Martin participó en el Festival de Viña del Mar en la región de Valparaíso, Chile, con su banda y su cuerpo de bailarines ofreció un gran espectáculo en el que interpretó sus temas más exitosos.

Pero no solamente sorprendió a los presentes en el Anfiteatro de la Quinta Vergara con su talento, también lo hizo con un gesto que ha dado mucho de qué hablar.

Ricky Martin besó al presentador Martín Cárcamo después de que cada uno le iba a dar un beso en la mejilla al cantante boricua en nombre de sus fanáticos.

Intentó besar a la presentadora María Luisa Godoy en el mismo momento, pero no lo logró.

El presentador escribió en su perfil de Instagram junto a una foto del emblemático beso: “Un hombre que sorprende”.

Las escenas han generado muchos comentarios en las redes sobre el atrevimiento de Ricky Martin al intentar besar a los presentadores del festival musical más importante de Latinoamérica, inaugurado el pasado domingo.

Algunos dicen que lo más probable es que todo haya sido parte de un guion preparado para el evento.

Después de la actuación de Ricky Martin el público pidió que se le otorgara Gaviota de Plata y de Oro mientras aplaudían y gritaban emocionados.

Ricky Martin fue el encargado de inaugurar el evento con su nuevo sencillo “Tiburones”, un tema de su próximo disco.

Pero no podía dejar de interpretar aquellas canciones que lo consagraron al éxito como “Livin la vida loca”, “Tal vez”, “Vuelve”, “Pégate” y “La mordidita”, un tema que fue lanzado recientemente.

El próximo viernes, se presentarán sobre ese escenario Pablo Alborán, Mon Laferte, Luciano Pereyra, Maroon Five y Ozuna.

Los organizadores del festival reforzaron las medidas de seguridad por las protestas y enfrentamientos con la policía que se llevan a cabo en ese país desde mediados de octubre del año pasado.

Algunas personas se presentaron en el evento mostrando carteles con mensajes contra el presidente Sebastián Piñera. Ricky Martin habló sobre la situación del país y dijo: “Hay que dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre que lo hagamos de manera ordenada. Y que Chile sirva como efecto dominó para todos los lugares del mundo en donde hace falta que el pueblo sea escuchado”.

Con las protestas, la sociedad exige mejoras en el sistema de salud, en la educación y pensiones.

En Chile aplauden a Ricky Martin por su gesto al dedicar un mensaje al pueblo que lucha por la defensa de sus derechos.

Respecto al beso, ese momento se convirtió indudablemente, en un recuerdo memorable del festival en su edición 2020. Compártelo.

Etiquetas:

Te recomendamos