Habla la indignada cantante que tuvo que suspender su espectáculo por una intervención policial

En muchos países existen ciertas reglas y permisos que deben ser tramitados para realizar espectáculos de cualquier tipo en la calle, y aunque esto le quita algo de sorpresa a la vida, hay que respetar las normas.

Recientemente, la cantante Flor Amargo se vio despojada de sus instrumentos por encontrarse cantando en plena calle.

Los hechos sucedieron en Guadalajara, México, la cantante decidió que era una buena idea darles a sus fans un concierto sorpresa.

Pero sin duda no se esperaba que las autoridades de dicha ciudad se presentaran no sólo para detener la música, sino también para confiscarle sus instrumentos.

La cantante grabó un vídeo en el que se ve a las autoridades quitándole sus instrumentos ante su asombro y el enojo de las personas que estaban disfrutando de la música en ese momento.

“La ciudad es del pueblo y queremos que cante, no es justo lo que están haciendo”, comentó una persona que estaba presente cuando llegaron los oficiales.

A pesar de que eran muchas las personas que estaban molestas y que así lo manifestaron, las autoridades no cambiaron de parecer y se llevaron todos los bienes de Flor Amargo, quien no salía de la consternación y de la molestia.

Posteriormente la cantante grabó un vídeo en el que expresó su molestia y también les agradeció a todas las personas que estaban presentes y que la apoyaron en ese momento tan difícil.

“Si no nos van a proteger, si no nos van a dar seguridad, al menos que nos abran un camino para el arte, porque no saben que a veces un artista urbano salva vidas”, declaró la cantante en su video.

Convocó TODOS LOS ARTISTAS URBANOS

Publiée par Flor Amargo sur Vendredi 10 janvier 2020

Por su parte, las autoridades de dicha ciudad declararon que para nada se trata de una censura a los artistas callejeros, y que todo se debió a que la cantante no tramitó el permiso necesario para poder cantar en la calle.

Al parecer las autoridades están muy atentas de cuidar que ningún artista se establezca en la calle, pero los ciudadanos de esa localidad los invitaron a protegerlos de ladrones en vez de prohibir la música.

Momento en el que la policía se lleva arte urbano mi teclado mi bocina, TODO. GUADALAJARA GRACIAS POR DEFENDERME. Compartamos.

Publiée par Flor Amargo sur Vendredi 10 janvier 2020

Este hecho no tardó en hacerse viral, ya que muchas personas mantienen la opinión de que se impide la libertad de expresión, un derecho que está garantizado en su constitución.

Comparte esta historia con todos tus amigos y jamás dejemos de luchar por la libertad en todos los ámbitos.

Te recomendamos