La imagen del trabajador de Uber que entrega pedidos en silla de ruedas emociona las redes

Hay personas que realmente están dispuestas a hacer lo necesario para trabajar y dar lo mejor de sí. Puede que algunos se detengan ante los obstáculos, pero hay otros que simplemente logran inspirar y enseñarnos una gran lección.

Dany Márquez se encuentra en silla de ruedas y esta situación ha causado que su vida laboral sea muy difícil.

Dany vive en la ciudad de Morelia en Michoacán, México.

No hay muchos lugares en donde estén dispuestos a darles trabajo a las personas como Dany, pero él supo que nunca debía rendirse. Por suerte, Uber Eats le dio una oportunidad.

Se trata de un servicio a través del cual los usuarios pueden ordenar comida y el Uber se encarga de contactar al restaurante y dejar el encargo directamente en la dirección indicada por el cliente.

“Algunas veces sólo hay que buscar más para encontrar lo que te haga salir adelante”.

Dany supo que era una gran oportunidad y no ha parado de trabajar incansablemente para poder cumplir con su jornada.

Cuando su gran dedicación se dio a conocer en las redes, personas de todo el mundo quedaron impactadas. En las imágenes se puede ver que Dany hace su trabajo con la mejor de las sonrisas.

“Servicio express, hagan sus pedidos”, dice el trabajador.

Una vez que entrega la comida a los clientes, ellos quedan en shock al ver su condición. Muchos creerían que su estado no le permitiría tener un empleo, pero él está dispuesto a hacer lo necesario para llevar una vida plena y feliz.

“Felicidades por tu gran actitud. Eres un ejemplo de vida. Cada día te admiro más”.

La vida no es sencilla para las personas que sufren alguna discapacidad. Conseguir un trabajo puede volverse un verdadero dolor de cabeza y suelen sentirse aislados de la sociedad.

Por suerte, Dany siempre ha contado con el apoyo de su familia y tiene una actitud tan maravillosa que nada logrará detenerlo. En cuanto compartió las imágenes de su trabajo en Uber Eats, la publicación se volvió viral.

“Todo lo que necesitamos es motivación. Muchas felicidades por tu iniciativa”.

Celebramos la increíble actitud de Dany. El mundo necesita más personas con su fuerza de voluntad así como también de empresas que estén dispuestas a dar una oportunidad a quienes tengan alguna discapacidad.

Muchas veces son las personas como este joven los que nos inspiran a ser mejores cada día.

¿Alguna vez habías visto un repartidor como Dany? Comparte esta nota para dar a conocer su gran mensaje y sus ganas de vivir.

Te recomendamos