«Nos duró solo 2 horas la felicidad» – Su novio muere poco después de haberle pedido matrimonio

El día de Navidad, Jorge Corona decidió pedirle matrimonio a Montserrat Rodríguez, su novia y a quien consideraba el amor de su vida. Lo que no se imaginaba era que una tragedia estaba a punto de ocurrir.

Durante las primeras horas del pasado miércoles 25 de diciembre, Jorge falleció en un accidente de tránsito justo después de entregarle un anillo a su novia para hacerle la emblemática pregunta: «¿te quieres casar conmigo?». Ella dijo que «sí», y muy complacida con la petición comenzó a soñar con lo que sería su mágica boda.

Montserrat quedó devastada, su sueño de celebrar su matrimonio el próximo mes de enero era imposible, toda la felicidad del día de Navidad se había desvanecido. Apenas habían pasado dos horas desde que él le pidió matrimonio cuando recibió la peor de las noticias.

“Fue el mejor día de mi vida. El amor de mi vida me propuso matrimonio, pero en cuestión de segundos, minutos, horas, todo puede cambiar.

Gracias por siempre haber estado conmigo hasta el fin. El destino fue muy injusto, se llevó a un ser maravilloso, buen hijo, buen hermano, buen novio, buen amigo, te amo con toda mi vida”, escribió la joven en una publicación de Facebook.

Relató que Jorge murió junto a otra persona mientras viajaba en una motocicleta en las calles María Mares y Jorge del Moral en Guadalajara, Jalisco, México.

Su motocicleta impactó con otra, cuando los paramédicos llegaron al lugar a atender a las víctimas confirmaron que dos de las tres personas involucradas habían fallecido.

Después de que se dio a conocer la noticia, las redes se inundaron de muestras de apoyo para la joven que lloraba la pérdida de Jorge. 

“Nos rompieron nuestros sueños, solo nos duró dos horas de felicidad nuestro compromiso”, escribió Montserrat en una publicación.

Diversos medios de comunicación han intentado contactar sin éxito a la joven para entrevistarla.

Las imágenes de Montserrat junto a su novio han sido compartidas por miles de personas que se han conmovido con el trágico desenlace de su historia de amor.

Ella dice que a pesar de que Jorge falleció poco después de haberle pedido que se casara con él, siempre sentirá que son compañeros para toda la vida.

Estábamos en el mejor momento, en nuestros sueños que íbamos a cumplir pues en enero nos CASARIAMOS…EL DIA DE AYER FUE LO MAS HERMOSOO YA ESTÁBAMOS COMPROMETIDOS MI AMORNos rompieron nuestros sueños solo nos duro 2 horas de felicidad por nuestro compromiso…Gracias por estar en mis peores momentos y los más felices estoy que no me la creo y jamás asimilar que te tuve y te marchaste..Íbamos a pasar una noche buena y navidad estupenda, pero lamentablemente dios te quiso con el gracias por ser como eras❤️😔🤴Mi gordito hermoso te amo prieto hermosooUn beso hasta el cielo mi amorPor siempre.Llegamos hasta el final y la muerte nos separa te amo como no tienes idea.Ahora estarás todo el día a mi lado mi amor hermoso 😍Es un golpe duro que no se lo deseo a nadie, uno se va pero no sabes si regresaras, no dejen que una discusión los afecte pues vienen cosas peores que después con nada podrás volver a ver a esa persona..Me quedo feliz y te fuiste feliz, siempre juntos hasta en la muerteTe amo ❤️De: MontsePara: Jorge, el amor de mi vida gracias por todo ❤️😔

Publiée par Montserrat Rodriguez Ledezma sur Mercredi 25 décembre 2019

Asegura que su amor prevalecerá para siempre, comparte este caso que ha emocionado a tanta gente y que nos recuerda el valor de preciar cada segundo la presencia de los que más amamos.

Te recomendamos