El ex esposo de la princesa Marta Luisa de Noruega se quita la vida a los 47 años

Ari Behn, el ex esposo de la princesa Marta Luisa de Noruega con quien estuvo casado durante catorce años se quitó la vida el pasado miércoles.

A través de un comunicado, su familia pidió respeto e intimidad para enfrentarse a este duro momento. Geir Hakonsund, vocero del escritor Behn, informó la noticia en nombre de la familia: “Con tristeza en nuestros corazones, nosotros, los parientes más cercanos de Ari Behn, anunciamos que hoy se ha quitado la vida. Pedimos respeto por nuestra privacidad en el tiempo que viene”.

La Casa Real se pronunció para expresar sus condolencias en un mensaje:

“Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante muchos años, tenemos recuerdos cálidos y afectuosos de él. Estamos agradecidos de haberlo conocido, lamentamos que nuestros nietos hayan perdido a su amado padre. Pedimos una profunda compasión por sus padres y hermanos, que ahora han perdido a su amado hijo y hermano”, escribieron Harald y Sonia, los reyes de Noruega.

María Luisa, la primera hija de los reyes de Noruega, y Ari Behn, se casaron en el año 2002, se separaron en 2016 y formalizaron su divorcio. Tuvieron tres hijas, Maud Angelica, de 16 años; Leah Isadora, de 14; y Emma Tallulah, de 11.

Haakon y Mette – Marit, príncipes herederos, lloran la pérdida, “fue un bien amigo, un querido miembro de la familia y un tío maravilloso, con quien compartimos muchos de los pequeños y grandes momentos de la vida”.

La princesa María Luisa anunció el pasado mes de mayo que empezó una relación amorosa con Shaman Durek, de 44 años, a través de una publicación en su perfil de Instagram confirmó la noticia.

“Él me hizo darme cuenta de que el amor incondicional realmente existe aquí en este planeta… Y para aquellos de ustedes que sienten la necesidad de criticar, ocúpense de sus vidas”.

Ari Behn, se dedicó a escribir varias novelas y obras de teatro, en el 2018 publicó su último libro titulado: “Inferno”, en el que hablaba acerca de su lucha con los problemas de salud mental que padecía.

En el año 1999 publicó su primer libro, una colección de cuentos que se titulaba “Triste como el infierno”.

En sus publicaciones reflejaba el sufrimiento que le causaban los problemas de salud mental con los que estaba luchando desde hace varios años y que terminaron motivándolo a acabar con su vida.

Lamentablemente tuvo el peor de los desenlaces dejando a su familia devastada con su pérdida. Comparte esta noticia.

Te recomendamos