Compra un Santa Claus de chocolate y publica el inapropiado detalle que había dentro

Cuando llega el mes de diciembre los espacios de los supermercados son dedicados a esta época llenándose de los colores típicos, de dulces alusivos y productos hechos para compartir en familia o sorprender a los seres queridos con un regalo.

Una de las golosinas más populares son los chocolates con formas de los personajes alusivos a la Navidad, como Santa Claus o Papá Noel, muñecos de nieve o los tres reyes magos.

Recientemente, un joven del Reino Unido adquirió un Santa Claus de chocolate para endulzarse con el espíritu navideño sin imaginar lo que encontraría en su interior. Jason Greaves, de 28 años, vive en Blackley, Lancashire, pagó 1,30 dólares por la golosina.

Cuando llegó a su casa y abrió el personaje comestible encontró una sorpresa que consideró completamente inapropiada.

Notó que había algo extraño en el cuerpo del muñeco, cuando observó con detenimiento se percató de que era un pene.

“Me lo llevé a casa para compartirlo con mi novia. Me maté de la risa, para ser honesto”, dijo el joven a un medio de comunicación local después de que las fotografías que difundió se hicieran virales.

“No sé si fue el último día de un trabajador del almacén y se estaban riendo de la broma o si fue un accidente”, agregó el joven.

La empresa fabricante del chocolate se pronunció al respecto diciendo: “Oops, parece que Papá Noel ha revelado demasiado en esta ocasión. Por supuesto, si el cliente desea devolver el producto, podemos recibirlo en el local más cercano a su casa”.

Jason considera que a pesar de la sorpresa que encontró en su chocolate todo se trata de una divertida anécdota, pero explica que si hubiese sido un niño el que abre el chocolate y se encuentra con ese detalle quizás habría sido una experiencia bastante desagradable e incómoda para él y sus padres.

Afortunadamente no fue así, se desconoce si a otras personas les ha ocurrido lo mismo. Las imágenes compartidas por el joven han generado el comentario de miles de personas en las redes.

“Para que el pene esté en el lugar exacto donde uno espera que esté, parece más que una coincidencia (…) Es curioso que suceda. Por supuesto, si yo hubiese sido un niño, esta habría sido una historia diferente”, dijo Jason.

¿Crees que ese detallito apareció en el cuerpo de Santa por accidente? Algunos aseguran que tiene que haber sido intencional para que la forma y la ubicación fueran tan acertadas. Comparte esta anécdota.

Te recomendamos