El vídeo en el que un niño de 7 años choca con un tiburón mientras intentaba surfear

Chandler Moore es un niño de 7 años que vive en Orlando, Florida, en el marco de la celebración del día de Acción de Gracias, viajó junto a su familia para disfrutar de unos días de vacaciones en la playa de New Smyrna donde practicaron surf.

Pero el día de esparcimiento al aire libre terminó con un incidente aterrador cuando el menor impactó contra un tiburón mientras surfeaba.

“Las condiciones eran perfectas para hacer surf”, dijo el Shaun Moore, el padre del niño, quien no se imaginaba el riesgo que había.

Las escenas quedaron grabadas gracias a la cámara GoPro que Chandler tenía instalada sobre su tabla de surf, primero se aprecia cómo logró levantarse y dejarse llevar por una ola.

El niño logra permanecer unos segundos de pie hasta que algo choca con su tabla. Él salta hacia atrás y se aleja hasta donde está su papá.

“Estaba surfeando cuando vi lo que parecían dos peces. Pensé que lo que había chocado con mi tabla era un pez”, dijo el niño en una entrevista que ofreció para una importante cadena de noticias.

Pero cuando vieron el vídeo con calma, Shaun y Chandler se percataron de que lo que se había cruzado con su tabla de surf era realmente un tiburón.

A pesar del grave riesgo, el menor no sufrió ninguna lesión, solamente se trató de un gran susto que terminó convertido en una gran anécdota que compartió con sus compañeros de clases.

Todos escuchaban atónitos y fascinados a Chandler relatar su encuentro cercano con un tiburón, algo que muy pocas personas en el mundo tienen la suerte de contar.

“Mis compañeros me preguntan si el vídeo es auténtico. Tienen un millón de preguntas”, dijo el niño.

En la playa de New Smyrna es muy común la presencia de los tiburones negros. Según información suministrada por el Archivo Internacional de Ataques de Tiburones, se estima que cualquier persona que haya nadado en esta playa ha estado al menos a diez metros de distancia de estos animales.

El vídeo de la hazaña del menor ha causado revuelo en las redes, en pocas horas había alcanzado miles de reproducciones y generado muchos comentarios.

Por suerte, solamente se trató de un susto para el niño y su padre, pero pudo haber sido mucho peor. Es posible que no vuelvan a frecuentar esta playa después de conocer la presencia de tantos animales de esta especie.

No te vayas sin compartir las escenas que han dado tanto de qué hablar.

Etiquetas:

Te recomendamos