Un policía lo detiene y en lugar de multarlo termina conmovido por su dolorosa situación

Un adolescente se encontraba pasando por el peor de los cumpleaños sin imaginar que la única persona dispuesta a darle un tierno gesto de solidaridad sería un policía.

Como muchos, el joven tenía grandes planes para celebrar durante todo el día pero todos los miembros de su familia estaban muy ocupados para compartir con él. Se sintió tan decepcionado que decidió irse de allí lo más rápido posible.

La escena tuvo lugar en la ciudad de Bangkok en Tailandia.

Se dejó llevar por sus sentimientos y antes de darse cuenta se encontraba avanzando por la carretera a una velocidad muy peligrosa. No tardó en captar la atención de un oficial y lo detuvieron de inmediato.

En momentos así lo normal hubiese sido que lo arrestaran y le cobraran una multa. Sin embargo, las cosas dieron un giro inesperado. El oficial Kanokpan Puttapong notó de que el joven se encontraba abrumado así que habló con él.

“Qué triste sería que todos los miembros de tu familia ignoren tu cumpleaños”.

El adolescente pensó que esto era lo único que le faltaba y se sentó a llorar desconsoladamente en la acera. El policía supo que algo más estaba ocurriendo así que habló con él para averiguar realmente qué era lo que sucedía. En cuanto escuchó que se encontraba muy triste porque todos habían olvidado su cumpleaños supo que su trabajo era ayudarlo a sentirse mejor.

Según el joven nadie de su familia parecía prestar la menor atención a su cumpleaños.

El oficial Kanokpan habló claramente con él y le advirtió que no podía conducir así por ningún motivo. Sin embargo, también se detuvo en una tienda para darle una bonita sorpresa.

“Este es el tipo de sociedad que merecemos”.

En las imágenes se puede ver el conmovedor momento en el que el policía celebra el cumpleaños del adolescente. Compró un pequeño pastel e incluso encendió las velas para conmemorar lo que debía ser un día muy especial.

Cuando pensó que las cosas no podían estar peor, el adolescente terminó viviendo una curiosa experiencia que pocos podrían contar.

“Este oficial sabe tomar la iniciativa. Tiene un gran corazón”.

No muchos pueden presumir que convirtieron un arresto en un ameno momento para compartir un pastel con el policía. Ahora, no hay duda de que este será un cumpleaños verdaderamente inolvidable. Muchos han quedado conmovidos con la decisión del oficial pero otros se encuentran cuestionando si realmente el joven aprenderá su lección.

¿Qué opinas de la decisión del policía? Comparte esta nota y no dudes en desear un feliz cumpleaños al joven.

Te recomendamos