El reclamo de esta mujer a los hombres con los que ha tenido una cita causa una gran polémica

Sara Anna es una influencer de Malasia que se ha ganado una gran red de seguidores por sus constantes consejos de moda y estilo. Sin embargo, últimamente ha captado la atención de miles de personas por un motivo muy diferente: sus exigencias a la hora de salir con un hombre.

Sara Anna tiene un importante salón de belleza y su propia línea de ropa.

La joven de 25 años acudió a sus redes sociales para quejarse sobre lo mal que le había ido en sus últimas citas. Para ella, la decepción ha sido tan grande que no quiere volver a salir con ningún hombre de su país.

“Sinceramente, estoy cansada de los hombres malayos. Todas las primeras citas han sido terribles”.

La razón principal es el lugar al que llevan a comer. La mayoría podría imaginarse una primera cita en un elegante restaurante con reserva, pero en el caso de Sara Anna ha sido algo diferente.

Todas sus parejas han preferido los puestos de comida de vendedores ambulantes. Al principio decidió no darle mucha importancia, pero esto se mantuvo durante prácticamente todas las citas que tenía con cualquier hombre malayo.

“Lo lamento. No quiere ser muy selectiva pero es difícil relajarse y charlar en estos puestos de comida. No me gusta”.

Sus comentarios no tardaron en volverse completamente virales generando un gran debate.

Para muchos se trataba de palabras muy duras e incluso despectivas. Sin embargo, muchos de sus seguidores la defendieron y aseguraron que al menos estaba dispuesta a ir con la verdad por delante y decir qué era lo que quería en una pareja.

“Me parece que eres de muy altas exigencias”, dijo un usuario.

Para defenderse, Sara Anna explicó que esta no es la única razón por la que se ha sentido tan decepcionada.

En más de una ocasión ha sentido que se aprovechan de su estatus de influencer para negarse a pagar por la cena. Esto no ha hecho más que avivar aún más la enorme discusión que comenzó en torno a sus comentarios contra los hombres malayos.

“Trabaja muy duro y sabe lo que quiere. Ojalá que encuentre a alguien compatible con ella”.

No hay duda de que las primeras citas pueden resultar vitales en cualquier relación; pero no todos están de acuerdo con las exigencias de Sara Anna. Esperamos que le vaya mejor en sus próximas citas.

¿A dónde te gustaría que te llevaran en la primera cita? Cuéntanos tu opinión y comparte esta polémica nota.

Te recomendamos