El video de Jennifer López con su radical cambio de look que sorprende a sus seguidores

Una de las cantantes que causa más revuelo mediático es Jennifer Lopez. Amante de la vida sana y el fitness, constantemente sorprende a sus seguidores con su rostro lozano y figura perfecta.

Y es que a sus 50 años de edad, mantiene el mismo vigor y belleza de siempre, atreviéndonos a decir que cada vez luce mejor.

JLo acumula más de 100 millones de seguidores en Instagram.

La cantante, actriz, diseñadora, productora, bailarina y mujer de negocios, es amante de jugar con cambios en el largo de su cabello y compartirlos en sus redes, el 100% de las veces terminan por enamorar a sus fans.

Y ahora lo ha vuelto a hacer sorprendiendo a más de uno a través de un video que ya ha dado la vuelta al mundo.

Jennifer López apostó por unos rizos perfectos que le sobre pasan la altura del hombro.

El video lo publicó desde Beverly Hills, California, en el que con sensuales movimientos y con un poco de aire sobre su rostro mostró su cabello rizado.

«¡Hola, lunes! ¿Cómo están todos?», escribió JLo, etiquetando a los responsables de su cambio de look.

El video causó furor en las redes y acumula 6 millones de reproducciones

 

View this post on Instagram

 

Hello Monday! What is everyone doin? ❤️❤️❤️ @chrisappleton1 @scottbarnes68

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Su estilista, Chris Appleton, aseguró que no son extensiones y que se trata del cabello natural de JLo.

«JLo lo hace natural. #RizoDeEnsueño», publicó el estilista en su propia red social, junto a otra imagen del nuevo corte de cabello de la artista.

Mientras que quien la maquilló, Scott Barnes, compartió el mismo video en su red social, causando una ola de reacciones.

«Oh, por Dios, este es mi look favorito de todos los tiempos«, escribió uno de los miembros del jurado de American Idol.

«Estos chicos… haciendo lo que hacen», escribió Jennifer junto a la foto en la que mostró su nuevo look libre de extensiones.

Jennifer Lopez ha estado también centrada en la promoción de su nueva colección de anteojos y gafas oscuras para la marca Quay Australia.

«Cuando Alex me deja sola para hacer la lista de Navidad», escribió Jennifer hace poco junto a otra imagen en la que luce el cabello largo y en donde deja sus piernas a la vista.

Definitivamente, queda claro con esta versatilidad en el peinado y largo del cabello, que a JLo siempre se la ve bien.

Ya puede estar incluso sudada tras una sesión en el gym que siempre lucirá perfecta.

Para ella, su edad es tan solo un número y la nota característica será que siempre lucirá radiante, aunque sea sin gota de maquillaje.

¿Y a ti qué te ha parecido el nuevo look risado de JLo? Comparte tu opinión con tus amigos y recuerda que una mujer medianamente arreglada siempre lucirá atractiva pero lo más importante es que cada una tiene su propia belleza natural.

Te recomendamos