Termina expulsada de un crucero junto a su esposo por su peligrosa hazaña fuera del barco

Existen incontables casos insólitos de personas que arriesgan su vida por conseguir una foto perfecta para sus redes sociales. Cada día nos enteramos de nuevas maneras que algunos encuentran para ofrecer a sus seguidores la selfie perfecta.

El siguiente caso es uno de esos que algunos describirían como “realmente alocados”, pues resulta que una mujer pasajera de la red de cruceros llamada Royal Caribbean fue recientemente expulsada de por vida de estas instalaciones por intentar tomarse una selfie subida en la baranda protectora que rodea el buque.

Las políticas de la empresa claramente expresan que está prohibido subirse a las barandas y cualquier omisión a las reglas conlleva a la expulsión del buque. La mujer y su pareja, el fotógrafo de este evento, fueron desalojados del buque en la parada siguiente, el puerto de Jamaica. 

Al parecer la única intención de esta pasajera era tomarse una selfie diferente, pero escalar a las barandas de este enorme barco puede resultar en la muerte, por lo tanto es una terrible idea correr el riesgo. 

Al subir a la baranda para hacer su fotografía la turista fue vista por otro pasajero quien reportó de inmediato lo que estaba pasando, y seguidamente calificó este acto como el más lamentable, inconsciente y peligroso. 

“Es increíble lo que hizo esta mujer, yo lo dudaría bastante antes de subir a una baranda de un barco tan alto, sencillamente de eso no puede salirse con vida”, comentó preocupado un internauta.

Investigaciones de la Journal of Family Medecine and Primary Care, en el año 2018, señalaron que entre 2011 y 2017 murieron alrededor de 259 personas que intentaban sacarse una peligrosa selfie.

Aunque la investigación sobre el fenómeno selfie arroja que son más las mujeres que toman este tipo de fotografías, en realidad son los hombres jóvenes quienes más fallecen intentando tomar selfies en lugares no apropiados.

En el primer lugar de países con números alarmantes de fallecidos por selfies peligrosas se encuentra India, con 159 decesos y seguido a este podemos ver a Rusia, los Estados Unidos y Pakistán. 

Al parecer, las investigaciones también arrojan que la cifra va en aumento, por lo tanto es importante advertir a los usuarios de teléfonos, turistas distraídos, jóvenes imprudentes, etc., sobre la importancia de no intentar sacar fotos que puedan conducirlos a una situación de riesgo.

“¿Acaso es cierto que fallezcan tantas personas por tomarse una selfie? No lo podía creer. Esto no tiene otra palabra para llamarse, es irresponsabilidad total, locura.”, comentó una internauta.

Comparte esta increíble historia con tus amigos y familiares y adviérteles que tengan cuidado y no se pongan en riesgo por una foto.

Te recomendamos