Una pareja agradece a Conor McGregor por donar 13 mil dólares para el tratamiento de su bebé

Las buenas acciones que hacemos por nuestros semejantes dicen mucho sobre el tipo de personas que somos. Cada vez que tenemos un gesto de buena voluntad para con los otros, ayudamos a construir una mejor sociedad. Tal es el caso del famoso Conor McGregor, el luchador irlandés de artes marciales mixtas.

Conor, a quien mucha gente no lo quiere por su excéntrico comportamiento fuera del ring, no es el antipático tipo que aparenta ser. La verdad es que varias veces se ha obtenido información extraoficial que confirma sus buenas intenciones con los más necesitados.

A propósito de ello, recientemente se ha conocido que el ex campeón ha donado una cantidad de dinero importante para una niña con una condición de salud especial. Se trata nada más y nada menos que de 13 mil dólares. Una cifra considerable en cualquier lugar.

¿Quién es el destinatario de este dinero?, la niña en cuestión lleva por nombre Evie Nolan, quien padece de un extraño síndrome que está relacionado a sus cromosomas y le provoca deformaciones en su carita.

El tratamiento a esta enfermedad se puede realizar en Virginia, Estados Unidos. Y los padres de la menor no tienen cómo costearlo. Cuando ellos solicitaron ayuda, la recibieron desinteresadamente del deportista. Porque esa es otra información importante: McGregor lo hizo de forma secreta.

La información de la donación fue dada por los padres de Evie, quienes están muy agradecidos con McGregor.

La campaña para ayudar a Evie ha recibido mucho apoyo. En el Club de Boxeo Crumlin, lugar en donde Conor comenzó a pelear, han realizado una colecta que hasta ahora ha alcanzado más de 100 mil dólares.

Como ya lo hemos mencionado, no es la primera vez que se conoce de la buena disposición de ayudar que tiene McGregor.

Hace un año le dio una ayuda de 11 mil dólares a otro pequeño que tenía un síndrome que le dificultaba caminar. La donación se realizó de la misma manera, de forma secreta. Se dio a conocer al público por los padres del chico.

“Qué bueno que prefiera las donaciones anónimas y no anda demostrándole a la gente que es una buena persona, eso aclara muchas cosas sobre su personalidad”, comentó sorprendida una internauta.

McGregor nos da un par de lecciones. Una de humildad, ya que que no le interesa ser reconocido por sus buenos actos y en un segundo lugar, que debemos aprender a no juzgar a los otros apresuradamente. Casi nadie se esperaba que alguien tan polémico como él sería tan sensible a la situación de los demás.

Comparte esta hermosa y motivadora historia entre tus familiares y amigos para que conozcan la faceta filántropa de este conocido peleador.

Te recomendamos