Una joven difunde en redes el servicio que ofrece su papá en su taxi para conseguirle trabajo

Las personas tienden a ayudar a sus familiares y amigos, ya que el hecho de que ellos estén bien, es una alegría para todos, y ahora las redes sociales son una maravillosa herramienta para ofrecer cualquier tipo de servicio y así poder llegar a más personas.

A una joven se le ocurrió difundir en su cuenta personal los servicios de taxi que ofrece su papá, y la publicación se hizo viral.

Don Javier López es taxista desde hace varios años

Amay López, una mujer mexicana, escribió a detalle los servicios que ofrece su papá, quien es taxista en la Ciudad de México, lo que ella quería conseguir era ayudar a que su papá consiguiera más clientes.

Amay, como muchas otras personas, es consciente de que aplicaciones como Uber (entre algunas otras) han causado que los taxistas convencionales tengan menos trabajo y, por lo tanto sus ingresos disminuyan.

“Los taxistas se quejan de las aplicaciones, pero no quieren hacer bien su trabajo; claro que hay sus excepciones”, comentó un internauta.

Esto sucedió casi en la misma fecha en la que miles de taxistas volvieron un caos la Ciudad de México al realizar una marcha, en la que cerraron importantes vialidades de la ciudad, en la que protestaban justamente en contra de las plataformas digitales antes mencionadas.

Amay fue muy acertada al describir los servicios que ofrece su papá, además de que colocó una foto en la que aparece el señor posando al lado de su taxi, la cual adornó con unos tiernos corazones rosas.

“Servicio de taxi seguro y limpio, garantizado, con las mejores rutas para que siempre puedas llegar a tiempo a tu destino. Honestidad y confianza para cada uno de sus clientes”, se leía en la publicación de Amay.

«Aún estando el coche en el taller le he prestado el mío para no dejar abandonados a sus clientes frecuentes, no es por que sea mi papá pero desde antes de que manejará un taxi siempre ha visto por mí seguridad y la de mis amigos cuando íbamos a dejarlos a sus respectivas casa después de salir de fiesta y hoy no es la excepción.

Desde ayer no ha encontrado viajes como en semanas anteriores por los bloqueos de otros taxistas y por eso es que alzó la voz en nombre de él para promocionarlo y tenga sus viajecitos, disponible para llevarlos a su trabajo, escuela, casita de regreso de la fiesta, mensajería, mini mudanzas, etc, ruleteando en toda la CDMX y parte del Estado de México, incluso da servicio a los usuarios con perro guía.
Les agradecería mucho a cada uno de ustedes compartir su historia ? gracias!!!», concluye el mensaje de la hija del trabajador taxista.

Amay también declaró que debido a los bloqueos que hubo por la marcha que realizaron los taxistas, su papá tuvo menos trabajo y no le alcanzaba para completar la cuota del vehículo, y que buscaba ayudarle a tener más clientes.

“Es triste ver que por un algunos taxistas flojos pagan todos. Ojalá que el señor tenga mucho trabajo por esta publicación”, comentó un internauta.

El noble gesto de Amay hizo que su publicación se volviera viral, fue compartida más de 17 mil veces, y la publicación original acumuló más de 1,500 comentarios, así que ojalá su papá consiga el trabajo que necesita para poder proveer a su familia.

Comparte esta nota para que más personas sepan que siempre hay manera de ayudar a nuestros seres queridos con gestos tan básicos como este.

Te recomendamos