La policía lo detiene al ver cómo se abultaba su peluquín – «Se le va a caer el pelo»

A finales de junio, las autoridades policiales de Barcelona detuvieron a un pasajero porque llevaba en el interior de su peluquín un cargamento de sustancias ilícitas.

La Policía Nacional halló medio kilo de una sustancia ilícita debajo del peluquín del pasajero de origen colombiano.

“Se le va a caer el pelo”, reza el mensaje que los agentes de la policía publicaron en su perfil de Twitter.

El hallazgo se produjo a finales del mes de junio después de que el pasajero arribara en España en un vuelo desde Bogotá, Colombia al aeropuerto de Barcelona-El Prat. La policía resaltó que el hombre atrajo su atención mientras transitaba en el aeropuerto porque actuaba de manera muy nerviosa.

Lucía exaltado y ansioso, además, tenía un peluquín con un tamaño desproporcionado bajo su sombrero.

La Policía Nacional publicó dos imágenes en su perfil de Twitter en las que se ve al hombre de mediana edad, cubrieron sus ojos para que no fuera posible identificar su rostro.

Todavía tenía puesto el peluquín que alertó a la policía.

Las imágenes en la publicación dieron mucho de qué hablar generando miles de reacciones en las redes. A la mayoría de los usuarios les pareció una anécdota divertida, pero otros condenaron la actuación de la policía.

“Hubiera preferido un poco de ética y que no se publicara la imagen de este hombre. La exposición pública añade daños a personas que viven el drama de tener que hacer de mulas. Es algo que ya sabes, y que prefieres no tenerlo en cuenta a cambio de publicar en redes, triste”, comentó un usuario de Twitter identificado como Claudio Vidal.

Otros usuarios también condenaron la actuación “poco ética”, de la policía.

Se estima que el detenido sea condenado a varios años de prisión, se desconocen los detalles de su situación personal y de las acciones legales emprendidas en su contra por el delito que cometió.

Los agentes nacionales aseguran que hallaron un paquete pegado a la cabeza del hombre que contenía una sustancia valorada en 30.000 euros.

No hay límite a la inventiva de los traficantes que intentan burlarse de los controles”, dijeron los agentes policiales en su declaración sobre el caso. Ciertamente, la creatividad de aquel hombre superó las expectativas.

Afortunadamente, la policía logró actuar a tiempo para impedir que el pasajero llevara a cabo su cometido con lo que intentaba trasladar bajo su peluquín. Comparte esta información que ha causado tanto revuelo en las redes.

Etiquetas:

Te recomendamos