Un policía reacciona de inmediato para salvar a un bebé que no respiraba al nacer

Cuando se espera un bebé la familia se llena de alegría y emoción, por lo general,  un nacimiento es planificado para evitar complicaciones tanto para el bebé como para la madre. Sin embargo, algunos angelitos deciden nacer antes sorprendiendo a los padres y poniéndolos en apuros.

Algunas veces las cigüeña emprende su viaje sin previo aviso.

Ezequiel es el nombre del niño que nació camino al hospital, su madre Tiffana Lemaster tenía la esperanza de llegar a tiempo al centro clínico pero los dolores y contracciones eran cada vez más fuertes y rápidamente empezó a dar a luz en plena calle.

Dicen que al nacer cada uno viene con angelitos guardianes que te protegen y cuidan por el resto de tu vida, y ángel del pequeño bebé no perdió tiempo para ponerse a trabajar.

Los ángeles sin alas nos acompañan más de lo que podemos imaginar. 

Lemaster pudo dar a luz al niño, el padre atendió el parto e inmediatamente se dio cuenta que había un problema, cuando  Ezequiel le pasó el bebé a su esposa la pareja se dio cuenta que su bebé no respiraba.

Fue en este momento cuando el ángel sin alas apareció, el oficial Philip Dibene llegó justo a tiempo. Al respecto comenta:

“Le di la vuelta al bebé. El bebé no está respirando. El bebé no se movía demasiado. En mi mente estaba orando: Dios, haz de esto un buen resultado para el bebé y para la familia”.

Es oficial es padre de 4 hijos así que actuó y rápidamente recordó su entrenamiento para estos casos y comenzó a trabajar.

Le dio un golpecito en la espalda del bebé suave pero firme, no recuerda cuánto tiempo pasó pero al rato el bebé comenzó a mostrar signos vitales y botó lo que tenía en la boca. No pasó mucho tiempo para que el pequeño angelito comenzara a llorar y mover sus brazos.

Una reacción que tardó en llegar pero le devolvió la esperanza a sus padres.

Afortunadamente, su ángel guardián actuó rápido y seguro. Llevaron al niño al hospital y después de asegurarse de que el bebé estaba en perfecto estado de salud, el oficial cargó al bebé y todos en el lugar agradecieron el gesto de tan valiente hombre.

Un héroe que actuó con prudencia y desde el amor.

Little Things

Sin duda, muchas veces estamos en el lugar correcto con las personas indicadas sin saber que podemos hacer una gran diferencia. Los niños son el mayor tesoro del mundo y debemos velar por su bienestar.

El pequeño gesto de este policía cambió el destino del bebé, no te vayas sin compartirlo en tus redes.

Te recomendamos